12.171 cursos gratis
8.752.200 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Capýtulo 10:

 Recolectar lo cosechado. Vida 8

Camino de Vida 8

El sueño de Jacob dio paso a la Torre de Babel y a la ley del karma.

A lo largo de este recorrido, recolectaremos lo que hayamos sembrado. Sea bueno o malo y de forma proporcionada. Una potente energía circula y será necesario aprender a dominarla; en caso contrario, el desequilibrio se instalará en la existencia del nativo. Por tanto, tendrá una necesidad vital de concretar esta fuerza cósmica para que no se vuelva contra nosotros.

¿Caza o tesoro? ¿Juego de la oca? Lo importante es ganar en este destino, siempre respetando las reglas oficiales e informales. El éxito está inscrito, pero al contrario que el 7, es necesario ir a buscarlo, provocarlo, y medirse con coraje y tenacidad a las experiencias que la simbolizan. Acceder al control y a la riqueza interior, paralelamente a la expansión material de sus empresas personales, representa la finalidad de esta iniciación. La audacia se verá recompensada, pero los riesgos serán proporcionados, lo que justifica numerosos intentos frustrados, antes del primer golpe maestro merecido. "Lo importante es no desesperar jamás" Machacando se aprende el oficio. La clave del éxito reside, en gran parte, en la sensibilidad a las sanciones cósmicas: advertencias en relación directa con la ley de causa y efecto, ante las que se tendrá que ser muy receptivo antes de que aumenten en intensidad. Los compromisos dudosos, las actitudes inmorales en los negocios, la tiranía y el orgullo, la violencia en todas sus formas serán desaprobadas de forma irremediable y se manifestarán pérdidas en todos los ámbitos (salud, finanzas, afectos) con el paso de la ley kármica.

¿Qué lecciones debemos aprender de este camino de vida?

Desarrollar la confianza en uno mismo mediante actos concretos que reenvían la imagen de los valores intrínsecos y del potencial que aumenta. Una excelente gestión de los valores materiales es indispensable, aprender a conocerse, sin hacer trampas, para no vivir por encima de sus posibilidades (afectivas, materiales y espirituales) y ampliar de forma progresiva su campo de acción. Las iniciativas llevarán al éxito, pero tienen que ser escalonadas en el tiempo y en una vida con organización. El acceso al poder implica reglas humanitarias estrictas que se deben respetar (tolerancia, justicia, integridad), la no observación de estos valores hará que sea de los más efímeros.

La intensidad del número 8 aumenta en las siguientes edades: 8, 17, 26, 35, 44, 53, 62, 71, 80, 89, 98 años.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Numerología. Cómo conocer a las personas (2/2)



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Numerología. Cómo conocer a las personas (1/2)
Descubre la personalidad y el potencial de la persona mediante la numerología. Con... [19/01/09]
5.761  
2. Cómo tratar a personas difíciles
Todo el mundo ha tenido que tratar en alguna ocasión con ellos: entorpecen el... [13/11/01]
264.474  
3. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas
Curso destinado a hombres y mujeres que quieren cambiar de un viejo modo de pensar... [30/05/05]
5.692  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail