12.176 cursos gratis
8.740.508 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Numerología. Activos y Hereditarios

Autor: Stella Maris Piñeiro
Curso:
10/10 (1 opinión) |2062 alumnos|Fecha publicación: 18/06/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 12:

 Estudiemos nuestro Ejemplo.

Luis Miguel Gallego Basteri

Activo 1=7

Buenas capacidades intelectuales. Sentido de la búsqueda y de la investigación. Espíritu estudioso, atraído por la espiritualidad en todas sus formas. Independencia. Gran riqueza interior. Intuitivo y psicólogo. Cuidado con el pesimismo, con la melancolía y con los replanteamientos frecuentes. Individuo a menudo solitario, aunque esté acompañado…

Activo 2=4:

Energía estructurada, sólida, que no deja mucho lugar a la fantasía (salvo casos excepcionales). Espíritu práctico. Gran poder de trabajo si el individuo está motivado, en caso contrario, búsqueda de la facilidad. ¡Cuidado con la susceptibilidad! Contacto equilibrador con la naturaleza. Disciplina interior. Buen ejecutor- Fidelidad. Obsesión por la seguridad afectiva y material. Riesgo de encerrarse en las costumbres.

Activo Total =11:              

Presenta todas las características del número 2: La energía es femenina. Más dulzura. Ambigua en las elecciones. Muy receptiva, capta las atmósferas y se funde en la armonía del contexto educativo y parental. Búsqueda de la evolución en asociación o en pareja. Lo afectivo domina en todos los sectores de la existencia. Tendencia pasiva, se deja llevar por los acontecimientos y por energías más potentes. Paciencia. Elasticidad. Mucha ayuda y apoyo.

Mucho más coraje y voluntad debido a la doble aparición del número 1. Intuición, tensión nerviosa, inspiración, fuerza y capacidad de concretarse en un ideal si los demás elementos lo confirman.

Conclusión:

Luis Miguel es sin duda un ser de increíble inteligencia, de otra manera no hubiera llegado a tener el éxito que ostenta. Es indudable que a pesar de este éxito no se queda con lo que tiene sino que busca siempre nuevas formas de incrementarlo. Gran parte de lo que obtuvo se lo debe a su intuición que le va dictando los pasos para conservar a su público. No hay dudas que es pesimista, melancólico y solitario, de otra manera no hubiera buscado una forma tan extraña para tener una familia y gran parte de sus problemas proviene de la terrible costumbre de sentirse solo a pesar de estar rodeado de gente.

Además de su inteligencia y buenas ideas tiene una gran capacidad de trabajo (Activo 2) y una gran disciplina interior que lo hace buscar siempre la perfección en su profesión. Su gran susceptibilidad le trae problemas con las personas que trabajan con él por su gran exigencia. Es evidente su deseo de contacto con la naturaleza, sólo debemos ver los lugares que elige para su residencia. Es evidente su obsesión por la seguridad afectiva, al ser abandonado por su madre de pequeño, ha asimilado que el único cariño estable es el de los hijos, de allí su método bastante extraño de formar una familia, no cree en las mujeres.

El Activo 11 (Maestro) le da una proyección internacional que tiene mucho que ver con el cariño que le tienen sus seguidores, se ha concretado en el ideal que él tenía: llegar a su público, siendo, a su manera, un gran conductor de masas.

Hereditario 5   

Gran adaptabilidad, espíritu de aventura, gusto marcado por la evasión y por los viajes. Independencia frecuente, a veces autonomía forzada por los acontecimientos. Inteligencia flexible, curiosidad natural. Cuidado con los excesos.

Hereditario 11:

A veces inspiración elevada, ideal o dimensión artística en la familia. Gran exigencia en todo. Nerviosismo y tensión. La dualidad del 2 se ve reforzada por la autoridad del 1. Mucha fuerza y ambición que pueden ayudar al desarrollo o, por el contrario, frenarlo en función de las características del activo.

Hereditario 7:  

Aislamiento (físico y psíquico) frecuente. Introspección interior, gran inteligencia. A veces marginalidad. Perfeccionismo, estudios, investigaciones y sabiduría. Replanteamientos en cuestiones frecuentes, riesgo de inquietud. Alma y serenidad favorecidos.

Conclusión:

Por su hereditario 5 es un aventurero, ama los viajes, pero su gran problema es la evasión que desea obtener de su propia vida, con la cual no está para nada conforme. Esta evasión la logra a través de los excesos: comida, bebida, drogas, esto es algo genético que él ha heredado de su propio padre.

Es evidente la dimensión artística que le ha legado su madre, su gran exigencia con todo lo que hace, pero también su nerviosismo y sus tensiones que al combinarse con la herencia 5, lo ponen al borde del abismo, combinando inestabilidad emocional con adicciones.

Con respecto a la combinación de los dos hereditarios, es evidente que Luis Miguel es un hombre solo y aislado, inmerso en una multitud que lo adora. Esperemos que este tiempo que se ha tomado le dé la serenidad con la que debe contar para seguir adelante.

Esto será difícil ya que este 7 total proviene de un 16 que es un número kármico:

Kármico 16:

Deuda kármica que nos indica que la persona ha hecho daño a alguien y se ha mostrado particularmente infiel en su vida sentimental, profesional o en sus compromisos. Parece ser que en esta existencia se encontrará con situaciones similares en las que se arriesga a ser esta vez la víctima.

Este símbolo implica una cierta fatalidad en la existencia que debe conducir a una forma de regeneración espiritual. Después de la caída es cuando el hombre se levanta y valora sus errores.

El 16 (que primero es el 7) lleva a la reflexión y a la precaución en los proyectos. Aumenta los aspectos de introversión y provoca una falta de confianza en uno mismo (sentimiento de infravaloración), la duda es omnipresente frente a uno mismo y frente a los demás. El valor y la fuerza de los sentimientos permitirán trascender esta forma de ahogo psicológico. Tendencia depresiva.

Como ven esto termina de redondear su conflictiva personalidad, lo que faltaría analizar dentro de su Carta Numerológica es si esta deuda es exclusivamente suya o un karma familiar a purgar. Como ven en la Numerología no hay cabos sueltos, todo tiene que ver con todo y son muchos los hilos conectores que hay que tener en cuenta para llegar a un buen resultado final.

 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Numerología. Activos y Hereditarios



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Numerología. Personalidad
La numerología y su significado se estudian en este curso que se centra en la... [20/05/09]
12.627  
2. Numerología. Las Realizaciones
Numerología , las realizaciones describen, de forma más clara, los cursos a... [15/04/10]
1.978  
3. Numerología. Personalidad o expresión
Numerología. Personalidad o expresión , conoce sobre la numerología y su... [13/10/09]
1.727  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail