12.176 cursos gratis
8.742.075 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los nuevos modelos de negocio en Internet

Autor: Isidro Laso
Curso:
8,75/10 (52 opiniones) |9926 alumnos|Fecha publicaciýn: 14/01/2003

Capýtulo 19:

 Funcionamiento del sistema en Delego.com

A continuación se puede observar lo que un transportista tendría que hacer en el caso de querer participar en este optimizador de capacidad. Se trata de cuatro etapas consecutivas que son las siguientes:

-Si el transportista tiene un envío que debe ser transportado desde Madrid a Barcelona, y no ha completado su capacidad de transporte o busca una carga par regresar al día siguiente, simplemente tiene que entrar en contacto con Delego, o llamar a su centro de llamadas, e informar de su capacidad de transporte disponible.

-El transportista tiene que introducir su capacidad de transporte disponible. Posteriormente, Delego.com selecciona un número de cargas, entre las registradas en su base de datos, acordes con la ruta y espacio disponible del transportista. Éste elige una de las cargas y confirma que acepta realizar el transporte.

-El sistema de Delego.com confirma que se ha realizado la asignación de carga a ese transportista. El transportista recibe información detallada sobre la carga y el transporte a realizar. Puede imprimir y guardar esta documentación como confirmación.

-El transportista puede obtener información en cualquier momento sobre nuevas cargas disponibles. Siguiendo con el ejemplo anterior, después de una hora en la carretera, el transportista puede recibir una llamada telefónica o un mensaje de Delego, mediante la cual le informan de que una carga que debe ser transportada desde Zaragoza a Guadalajara acaba de ser introducida en su base de datos. Como está más o menos en la ruta del transportista, sólo un desvío de apenas 30 kilómetros. El transportista tiene tiempo de aceptar el trabajo.

Ventajas para el cargador.- Delego gestiona principalmente capacidad de transporte infrautilizada. Como consecuencia, el cargador puede obtener precios más competitivos manteniendo una alta calidad de servicio. Todos los transportistas de Delego son competentes, cumpliendo los requisitos necesarios como transportistas y aceptando y firmando los términos y condiciones de usuario de Delego.

Capýtulo siguiente - Evolución

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Los nuevos modelos de negocio en Internet



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Internet. Tu negocio
Intenet fue un negocio que en algún momento parecía una idea "descabellada". Ahora... [03/02/09]
1.551  
2. 20 pasos para comenzar un negocio en Internet
En este curso te ofrecemos 20 pasos esenciales a tener en cuenta antes de emprender... [25/06/07]
2.771  
3. Entrevistar nuevos candidatos para su selección
Habilidades directivas , management , dirección de personas ... Todos estos... [02/01/10]
2.327  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail