12.176 cursos gratis
8.742.075 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los nuevos modelos de negocio en Internet

Autor: Isidro Laso
Curso:
8,75/10 (52 opiniones) |9926 alumnos|Fecha publicaciýn: 14/01/2003

Capýtulo 8:

 Estudio de un caso - Knight / Trimark

Knight / Trimarck es una empresa independiente de los bancos de inversión o de cualquier broker de acciones. Se limita a ejecutar las órdenes que recibe de otras instituciones.

Knight / Trimarck es un mayorista que ha creado una plataforma de comercio para el intercambio de acciones de empresas. Esta plataforma se utiliza por las gestoras más importantes de compra / venta de acciones en Internet, incluyendo E*Trade y Ameritrade.

Realizó una inversión muy elevada para el desarrollo de una plataforma de comercio automatizada que pudiera llevar a cabo un gran número de transacciones de un modo eficiente. Actualmente, más del 40% de toda la compra / venta de acciones, realizadas por Internet, se lleva a cabo a través de la plataforma de Knight / Trimark.

Los ingresos de Knight / Trimark no se derivan de comisiones cobradas sobre cada una de las transacciones, sino que Knight / Trimarck paga a las gestoras de bolsa en Internet para que realicen las transacciones a través suyo. Este eEspeculador utiliza esta información para analizar los movimientos futuros del mercado y tomar posiciones financieras en función de esos análisis. Actualmente, Knight / Trimark posee un margen operativo de un 35% y es uno de los pocos intermediarios de Internet que obtiene beneficios.

Esta empresa se fundó en 1995 y se ha convertido en uno de los mayores puntos de realización de órdenes de compra / venta de acciones. En el año 2000, se intercambiaron en Knight / Trimark 112.000 millones de acciones, cantidad sólo superada por Nasdaq y la bolsa de Nueva York (NYSE). Actualmente, ofrece sus servicios en Europa, a través de sus operaciones en Londres y en Japón, tras una alianza con Nikko Securities. En los años 2001 y 2002 está tratando de convertirse también en el mayor mercado de intercambio de opciones sobre acciones.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Los nuevos modelos de negocio en Internet



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Internet. Tu negocio
Intenet fue un negocio que en algún momento parecía una idea "descabellada". Ahora... [03/02/09]
1.551  
2. 20 pasos para comenzar un negocio en Internet
En este curso te ofrecemos 20 pasos esenciales a tener en cuenta antes de emprender... [25/06/07]
2.771  
3. Entrevistar nuevos candidatos para su selección
Habilidades directivas , management , dirección de personas ... Todos estos... [02/01/10]
2.327  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail