12.176 cursos gratis
8.742.118 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los nuevos modelos de negocio en Internet

Autor: Isidro Laso
Curso:
8,75/10 (52 opiniones) |9926 alumnos|Fecha publicaciýn: 14/01/2003

Capýtulo 7:

 eEspeculadores - Fuentes de ingresos

Las fuentes de ingresos de los especuladores se derivan de los beneficios que puedan obtener si aciertan en sus tomas de posiciones sobre la evolución futura del mercado. A medida que aumenta la competitividad entre las comunidades de comercio, se va reduciendo el margen de beneficio de las empresas propietarias de las mismas. Por este motivo, muchas de las compañías que han creado eMercados se están planteando la posibilidad de empezar a tomar posiciones especulativas como una forma de aumentar sus ingresos.

La posibilidad de obtener mayores ingresos por parte de un eEspeculador, aumentará a medida que aumente el tamaño del eMercado gestionado por este eEspeculador ya que tendrá acceso a una visión más exacta de la dinámica del mercado. Por este motivo algunos eMercados se están planteando al reducir sus comisiones a prácticamente cero, esto supone en la práctica que están pagando a las empresas para que realicen las transacciones dentro de su eMercado, de modo que tenga acceso a la información del mercado más precisa posible.

La tecnología.- Si usted se plantea desarrollar un modelo de eEspeculador, debe tener en cuenta que, además de todas las tecnologías necesarias para desarrollar un lugar hay que desarrollar el eMercado, utilizando tecnologías de Workflow, de XML, sistemas de gestión de pujas y agentes inteligentes.

Una vez desarrollado el eMercado, será el momento de plantearse qué sistema de minería de datos se va a implantar. Habrá que considerar qué datos de las transacciones, que se lleven a cabo en el eMercado son importantes para tener un conocimiento preciso de la dinámica del mercado. De modo que se pueda aprovechar el análisis de esos datos para prever el movimiento futuro de los precios de los productos intercambiados en ese eMercado.

Capýtulo anterior - eEspeculadores

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Los nuevos modelos de negocio en Internet



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Internet. Tu negocio
Intenet fue un negocio que en algún momento parecía una idea "descabellada". Ahora... [03/02/09]
1.551  
2. 20 pasos para comenzar un negocio en Internet
En este curso te ofrecemos 20 pasos esenciales a tener en cuenta antes de emprender... [25/06/07]
2.771  
3. Entrevistar nuevos candidatos para su selección
Habilidades directivas , management , dirección de personas ... Todos estos... [02/01/10]
2.327  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail