12.176 cursos gratis
8.742.297 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Los nuevos modelos de negocio en Internet

Autor: Isidro Laso
Curso:
8,75/10 (52 opiniones) |9926 alumnos|Fecha publicaciýn: 14/01/2003

Capýtulo 18:

 El caso Delego.com - Servicios ofrecidos

El éxito en la industria del transporte precisa de servicios simples y directos haciendo énfasis en la exactitud y la rapidez. Los fundadores de Delego.com buscaron socios con experiencia en ambas áreas. Icon Medialab y Speed Ventures AB han desarrollado excelentes sistemas de comercio electrónico tales como LetsBuyIt.com y han desarrollado Delego.com basándose en su experiencia.

Delego comenzó sus actividades en Suecia, el pasado mes de junio de 2000, implantándose tanto en el centro de Europa como en el sur a mediados de 2001. La central de operaciones de Delego está ubicada en Ámsterdam, Holanda.

Registro y acceso fácil.- El registro en Delego es muy fácil y accesible. Tanto grandes como pequeños transportistas han accedido a la solución de Delego al transporte en vacío. La garantía de calidad de Delego.com está basada sobre una red fiable de cargadores con rutas geográficas específicas, y que incluye transportistas de todas las formas de transporte posibles. Los cargadores obtendrán del uso de Delego, bajos precios tanto de grandes empresas como de pequeñas. Delego realizará su negocio a través de Internet, correo electrónico, WAP y SMS. Si una empresa no tiene acceso a Internet, le será posible llamar por teléfono a Delego, a cualquier centro de llamadas que Delego posee en Europa.

Servicios ofrecidos.- Delego ofrece un abanico de servicios y productos. El alta del usuario en el sistema de Delego.com es gratuita y no obliga a nada, y a cambio recibe volumen de negocio e información. Como servicio principal, pone a disposición de sus clientes un sistema que permite optimizar los viajes a transportistas y cargadores.

Otros servicios basados en Internet ayudan a Delego a racionalizar el transporte, como son los sistemas de localización continua, cálculos de rutas óptimas, servicios de facturación y cobro; que simplificarán el trabajo.

Delego utiliza un sistema sofisticado de enlaces telemáticos de las distintas demandas y ofertas de transporte que recibe por vía web www.delego.com, e-mail, fax o telefonía, tanto fija como móvil.

Asimismo, ofrece las siguientes líneas de servicios:

-Servicios informativos: orientados a que a través de la pantalla de Delego (Delego.com) el cliente pueda disponer de una visión general y especializada del sector de transportes y de la información general más interesante.

-Servicios de seguros: ofreciendo el mejor seguro del mercado tanto para sus mercancías como para su negocio.

-Comercio electrónico: poniendo a disposición de su cliente las mejores ofertas de comercio electrónico del mercado. Desde la compra de un consumible a la información financiera sobre sus clientes.

-Asesoramiento sectorial: podrá asesorarse y tramitar documentación sin necesidad de pérdidas de tiempo en búsquedas y desplazamientos.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Los nuevos modelos de negocio en Internet



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Internet. Tu negocio
Intenet fue un negocio que en algún momento parecía una idea "descabellada". Ahora... [03/02/09]
1.551  
2. 20 pasos para comenzar un negocio en Internet
En este curso te ofrecemos 20 pasos esenciales a tener en cuenta antes de emprender... [25/06/07]
2.771  
3. Entrevistar nuevos candidatos para su selección
Habilidades directivas , management , dirección de personas ... Todos estos... [02/01/10]
2.327  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail