12.170 cursos gratis
8.784.118 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Nueve reflexiones para triunfar en Internet

Autor: Mireia Mir
Curso:
8,71/10 (165 opiniones) |22630 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/11/2001

Capýtulo 3:

 Autoalimentación

¿Has pensado si tu negocio en Internet puede lograr adquirir más valor cada vez que sea utilizado por alguien?... por el mero hecho de ser usado, vale más para el siguiente usuario que lo utilice...

Si lo cumple, se alimentará automáticamente. Eso supondrá disponer de una especie de "plantilla virtual" que te dedicará muchas horas de trabajo que te aportarán valor a tu negocio, sin costarte nada a cambio ...

Para entender este concepto, veamos como lo cumple nuestro ejemplo de negocio, que es cien por cien AUTOALIMENTABLE: www.infojobs.net . En él hay dos tipos de usuarios, quienes buscan y quienes ofrecen trabajo. Imaginemos que los centenares de currículums y ofertas de empleo que se insertan diariamente en la web fueran introducidos por un equipo de personas que formaran parte de la plantilla de InfoJobs.net. No cabe la menor duda de que debería multiplicarse el tamaño de su plantilla actual para poder introducir manualmente toda la información. (En el momento de escribir esto están siendo insertados 2.000 currículums diarios, que a una media de 20 minutos por currículum supondrían tener que contar con más de 80 personas dedicadas a ello...) Sin embargo, la realidad es otra totalmente distinta, InfoJobs.Net cuenta con su "PLANTILLA VIRTUAL" que con los contenidos que aporta hacen que día a día aumente el valor del servicio y del web site.

Llevado al extremo, incluso si los responsables del proyecto decidieran -¡Dios no lo quiera!- dar la vuelta al mundo durante un año y dejaran que la web se fuera autoalimentando, ésta podría seguir creciendo gracias a su PLANTILLA VIRTUAL.

Ebay.com, website líder en Estados Unidos en subastas online, es un gran ejemplo. Cuenta con una enorme "plantilla virtual": son los propios vendedores y compradores los que introducen sus ofertas y demandas.

Capýtulo siguiente - Motivación
Capýtulo anterior - Factores intrínsecos

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Nueve reflexiones para triunfar en Internet



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprende con Internet
E-learning hace referencia a una propuesta de formación principalmente a través de... [05/02/09]
2.691  
2. Cómo encontrar información en Internet
Internet es unos de los medios de comunicación que contiene más información. Es por... [26/11/02]
53.475  
3. Cómo escribir para Internet
La escritura del futuro es el hipertexto: la escritura multimedia, que integra... [18/12/02]
21.359  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail