12.170 cursos gratis
8.787.011 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Nueve reflexiones para triunfar en Internet

Autor: Mireia Mir
Curso:
8,71/10 (165 opiniones) |22630 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/11/2001

Capýtulo 7:

 Aplicación asesina

¿Tu proyecto puede llegar a eliminar otros conceptos o servicios de nuestro entorno tradicional, al alcanzar un determinado nivel de masa crítica?

La cifras más recientes de la AIMC nos indican que un 10% de la población española está conectada a la red. Sin embargo, esto no debe preocuparnos si nuestro negocio es una APLICACIÓN ASESINA.

Un ejemplo demoledor está en el sector inmobiliario. Imaginemos qué hace la persona que está buscando una vivienda en un barrio céntrico, entre 70 y 100 m2, con tres habitaciones, con terraza y luz natural, al menos dos cuartos de baño, plaza de parking, y con un precio inferior a 35 millones. Tiene dos opciones, o iniciar un recorrido por las inmobiliarias o esperar al domingo para comprar un periódico y consultar los clasificados para buscar entre la multitud de ofertas aquellas que reúnan alguna de las características. Es muy probable que, ante la falta de información, empiece a señalar aquellos en los que aparecen atributos tales como "en perfecto estado", "impecable" o que se aproximen al precio que puede pagar. Al día siguiente, desde el trabajo, llamará a alguno de esos inmuebles, si tiene tiempo. Finalmente, visitará alguno de los pisos que ni siquiera cumple con sus mínimas exigencias. El domingo siguiente volvería a empezar.

Imagina ahora una aplicación de clasificados de inmuebles online, donde realizar, en segundos, la consulta planteada. Tras definir el piso que busca y recibir, tras unas semanas, numerosas ofertas -TODAS SIMILARES EN CUANTO A CARACTERISTICAS- en su e-mail se convertirá en un experto de pisos de ese tipo, con lo cual, cuando reciba una verdadera buena oferta, la identificará inmediatamente, dejará lo que esté haciendo e irá a por ella. ¡Los mejores pisos se los llevarán quienes compren así! Cuando el 10% de los pisos de una ciudad se vendan así, no será CUALQUIER 10% será el MEJOR 10%, y entretanto, el 90% de la población que siga comprando mediante el papel no se quedará cruzado de brazos, viendo como mediante el sistema online se colocan con fulminante rapidez las mejores oportunidades...

Capýtulo siguiente - Algo nuevo bajo el sol
Capýtulo anterior - Sobrevivir siendo el nº13

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Nueve reflexiones para triunfar en Internet



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Aprende con Internet
E-learning hace referencia a una propuesta de formación principalmente a través de... [05/02/09]
2.691  
2. Cómo encontrar información en Internet
Internet es unos de los medios de comunicación que contiene más información. Es por... [26/11/02]
53.475  
3. Cómo escribir para Internet
La escritura del futuro es el hipertexto: la escritura multimedia, que integra... [18/12/02]
21.359  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail