12.170 cursos gratis
8.767.697 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Negocios en Internet. Montar un negocio y ganar dinero

Autor: Ivan TC
Curso:
8,44/10 (9 opiniones) |3406 alumnos|Fecha publicaciýn: 02/10/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Método para montar negocios en internet

Este método, te lo adelante en el capitulo anterior, me fue difícil encontrarlo, y mucho mas aprenderlo, asimilarlo y sintetizarlo de manera que tu, no cometas los errores que yo cometí en mis metas. Muchas veces dejamos de hacer cosas que ahora serian de gran ayuda, o pensamos en hacer pero jamas ponemos en practica nada. Recordar que el camino de la mediocridad esta llena de buenas intenciones, y es tu deber exigirte siempre y tener disciplina.

Este método que voy a compartir contigo, te evitara muchos descalabros como los que yo sufrí, y obtendrás un progreso mas rápido en todo lo que te propongas, dejando de lado lo económico o lo cultural. Es necesario que hagas siempre lo que mas te guste, y ello te conducir a la felicidad y a la riqueza, siempre.

El método se llama LEVP.

Leer, Estudiar, Visualizar y Practicar.

Muchos sistemas educativos se han quedado obsoletos por que no utilizan el método adecuado, muchos planes se quedan solo en papel o en la cabeza por que falta siempre algo. Por no hacer bien las cosas, todo por muy sencillo o complejo que sea puede venirse abajo.

Ahora bien, este método es importante utilizarlo cuando quieras iniciar algo. Ahora, para iniciar tu negocio estas leyendo esta información, después la tendrás que estudiar, después visualizar tal y como la quieres y después practicar.

Solo tienes que L.E.V.P. para poder tener mucha riqueza, éxito y satisfacción.

L.E.V.P.: Leer, Estudiar, Visualizar, Practicar

Leer

Yo necesito leer en orden de aprender los secretos que harán mi vida algo mas fácil y exitosa en cada área de mi vida.

Pero, si solo leo, no puedo realmente aprender. Yo no aprendo mis lecciones de economista simplemente leyendo de la misma manera que el periódico de las mañanas.

Entonces, yo debo de…

Estudiar

Yo debo de estudiar las cosas que leo. Yo debo de ver mas allá de las paginas impresas. Debo de aplicarlas en mi mismo, en mi mente,en mi vida todo lo que leo. Debo de reflexionarlo para saber si es bueno y me sirve.

Una vez que estudio, yo necesito aplicarlo a mi vida. Necesito aclarar mis conceptos, y de cómo, donde y cuando es correcto aplicarlos.

Para ello debo de…

Visualizar

Yo debo de cultivar la capacidad de visualizar, en concretas formas, todo lo que leo y estudio. Yo debo de aprender a tomar sugestiones mentales o escritas y ser capaz de proyectarlo e imaginarlo como una película en los ojos de mi mente. Debo de ver, tocar, esos planes, esas metas de forma solida en los ojos de mi mente. Entonces podrán ser míos.

Visualizar es lejos de ser mera imaginación. Es el siempre mas completo, detallado. En efecto, tiene la capacidad de añadir el potencial de realidad a nuestras metas. A nuestros sueños.

El hombre que inventa cosas nuevas e inventos empieza con ideas en su imaginación. Entonces, cuando desear ver mas a fondo y empieza a diseñar, empieza a visualizar aumentando la exactitud de su diseño. Descubre cosas malas y las borras y cambia por otras, y le añade mas cosas con complejidad y exactitud. Empieza a ver su invento como si fuese real. Esto es difícil al principio, pero se debe de acostumbrarse. El invento no saldrá de nuestra imaginación ya hecho y derecho. No.

Para ello necesitamos…

Practicar y aplicar

Es el realizar todo lo que nos visualizamos, por medio de la lectura y el estudio. Debo de prometerme a mi mismo en llevar a cabo los pasos que me proponga. El factor de éxito esta ya hecho en cada paso que damos. Solo falta ensamblarlo, llevarlo a la práctica.

Esto es lo que tienes que hacer para que el éxito sea tuyo en lo que quieras:

Lee, Estudia, Visualiza y Practica.

Es método muy utilizado por las universidades de Yale y Cambridge, especialmente en su alumnado de leyes, filología y la ciencia del manejo del dinero. Este método nos permite conocer, aprender, imaginar y finalmente comprender y llevar a cabo nuestros planes. Si no funcionan, es que hicimos algo mal y debemos de intentarlo tratando de mejorar cada edición de nuestros planes. Así llegaremos muy lejos y el éxito sera nuestro.

En la siguiente lección, veremos como concebir nuestro negocio, después la organización, después la producción, desde el marketing y promoción, después las ventas, y por ultimo otros temas que son indispensables saber.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Negocios en Internet. Montar un negocio y ganar dinero



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Consejos para ganar dinero en tu propio negocio
Hoy estaremos presentando un nuevo curso en el cual vamos a conocer algunos tips... [11/11/11]
142  
2. Plan de negocio. Montar cafetería
¿Deseas montar un negocio ? ¿Qué tal una cafetería ? Con este curso podrás... [14/02/11]
6.794  
3. Los nuevos modelos de negocio en Internet
El objetivo de este curso es presentar una descripción seria y profesional de los... [14/01/03]
9.926  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail