12.176 cursos gratis
8.741.542 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 7 opiniones del curso Negociación. Técnicas para negociar



Negociar
10/10

Sobre el curso: Negociación. Técnicas para negociar- 15/01/2009

poder aprender a hacer negocios


  

Sobre el curso: Negociación. Técnicas para negociar- 08/01/2009

Créo que es muy útil, pués todos los días nos encontramos conflictos y dificultades en el convivir . Es muy interesante repasar estas ideas


  

Sobre el curso: Negociación. Técnicas para negociar- 07/01/2009

En mi humilde opinion este curso capacita a todo ejecutivo de ventas que aun no haya dado ese gran paso, las empresas tiene varios tipos de agentes de ventas, los que abren camino, los que dan la informacion exacta del producto y los finales que son los negociadores, generalmente Gerentes o Directores de ventas, en este curso considero que cualquer agente puede convertirse en un excelente negociador y asi lograr concretar mas ventas, ya que proporciona segurida y menor margen de error, por lo pronto a mi me ha motivado a aprender mas sobre negociacion, ya que yo funciono para la empresa que trabajo como punta de lanza en abrir mercado, y espero aplicar lo aprendido aqui para perder el miedo a la negociacion. gracias Ricardo Roque Bonocore. lo aplicare. sigue escribiendo nos ayudas.


  
Anonimo

Sobre el curso: Negociación. Técnicas para negociar- 07/01/2009

Excelente curso para analizar técnicas de negociación


  

Sobre el curso: Negociación. Técnicas para negociar- 03/01/2009

combina y hace una comparacion de que al sentarse a negociar es probable que estemos viviendo en ena guerra campal y alli tendremos que usar todas las tacticas de la guerra para salir triunfante.


  

Sobre el curso: Negociación. Técnicas para negociar- 28/12/2008

informacion de excelente calidad, abre nuevos caminos al arte de negociar , a lo largo del curso se ven nuevos aspectos que hay que tener muy en cuenta , cuando estemos en diversas situaciones del diario vivir y no solo a las ventas , gracias por darme una nueva herramienta


  
Excelente!
10/10

Sobre el curso: Negociación. Técnicas para negociar- 12/12/2008

Excelente curso empresa... todo sobre la negociacion en ventas, como superar los conflictos, las fases de una buena negociacion... en fin creo que es un buen curso. Felicidades!


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail