12.170 cursos gratis
8.786.960 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La Navidad en Eslovaquia. Cultura y recetas

Autor: gabriela pastor
Curso:
8/10 (1 opiniýn) |495 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/10/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 La Navidad en Eslovaquia. La fiesta de la paz

Estimado Jesus,

este aňo te agradezco mucho si me regalas ..que se mis sueňos cumple , la carta da la vuelta y todos vamos a estar bien.

Gabriela

Navidad

La palabra Navidad (como Ces. Navidad), probablemente su origen en el Weihnachten alemán y una transferencia literal de la segunda mitad de la palabra y la adquisición y la adaptación de la primera mitad. [3] En alemán la palabra como naht handago documentó por primera vez a la 1170a La primera parte de la palabra (weih-) se deriva de la weich plazo (santo), tiene. Weihs, ST. h. n. WIH, str. h. n. Cuál

Las navidades en Eslovaquia

La Navidad es una fiesta cristiana de la encarnación y nacimiento de Jesucristo.

La Iglesia Católica Romana es la segunda del día de fiesta mayor, o Fiesta de la Natividad de Nuestro Señor el día de Navidad, de acuerdo con el calendario gregoriano, celebra el 25o Diciembre De la Reforma para celebrar la Navidad ya está empezando el día antes de la Nochebuena (24 de diciembre). Celebrando el nacimiento de Jesucristo, por lo tanto se descompone en un poco más de tiempo. Mientras los manifestantes centran su celebración en los servicios de Culto por la tarde durante el día y generoso para la adoración de la mañana durante 25 De diciembre, tanto los católicos celebrar su centrará en particular en el momento en que la huelga entre el 24 de la medianoche y 25 Diciembre La misa se celebra por la noche directamente y por eso se llama la misa de medianoche.

En muchos países el 24 y 25 De vacaciones de diciembre. En algunos lugares, como el Día celebra Boxeo (la fiesta del calendario de la iglesia de San. Esteban, el llamado anglo-los países sajones. Boxing Day) - que representan el 26 Diciembre Algunas iglesias ortodoxas celebran la Navidad según el calendario juliano 7 Enero

Ambas fechas son tradicionales y no uno de ellos no es cierta fecha histórica del nacimiento de Jesucristo. 25. Diciembre es la sagrada celebración, por primera vez documentado en el año calendario Filokalovom de 354, que sacó de las fuentes romanas (Depositio Martyrum ") de la 336 [1] se discute el origen de esta fecha. A menudo apunta a un posible vínculo con la fiesta romana del dios del sol, así que. Dies Natalis Solis Invicta - dom nacimiento Día invencible - que también se celebra el 25 De diciembre y coincidió con la fecha tradicional del solsticio de invierno. Incluso algunos autores herir cristiana se han asociado con la fiesta del nacimiento del sol renace Cristo [2]

Los últimos puntos de vista sobre el origen de la fecha de la celebración de la Navidad se presenta el historiador William Tighe. Sostiene que la Iglesia ha escogido para la celebración de la Navidad 25a De diciembre porque Judios antiguos creían que los profetas de Israel, concebido en el mismo día, en el que murió, y los cristianos en la época romana Tertuliánových calculan que Cristo murió el 25 de De marzo Por eso, la Navidad cae 25a Diciembre - acaba de agregar a esta fecha, nueve meses y salió a ellos a la fecha prevista de nacimiento de Jesucristo. Tighe escribió:

"Resulta que se fija la fecha del nacimiento de Cristo al 25 de Diciembre no fue más afectados por las influencias paganas. Un día de fiesta pagana, ese día presentó el emperador Aureliano en el año 274, no sólo tratando de hacer el solsticio de invierno para hacer una declaración política, pero es casi seguro que fue un intento de apéndice significado pagano de fondo, que ha sido importante para los cristianos de Roma. "(William Tighe, Touchstone 12/2003)

Navidad pertenecen, junto con la Pascua y Pentecostés, entre las principales fiestas cristianas. Temporada de Navidad es uno de los período del año litúrgico. Toma las primeras Vísperas de la fiesta de la Natividad de Nuestro Señor hasta el domingo después de la fiesta de la Epifanía (Reyes Magos coloquialmente).

Cristianos y no cristianos celebran la Navidad, la obdarovávaním mutuo. Esta práctica se apoya en un ambiente protestante de 16 siglo. En las familias católicas, los regalos que se distribuyeron a los contrario, día de San. Nicholas. Otras tradiciones navideñas y los símbolos de la propia puesta en escena un cuento de Navidad (desde el siglo 11), jasličiek edificio (del siglo 13, pp. Francisco de Asís), Corona de Adviento (1839), decorado árbol de Navidad (desde el siglo 19). Muchos países tienen más específicas tradiciones navideñas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La Navidad en Eslovaquia. Cultura y recetas



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cultura. Mexico
Aprende sobre la cultura mexicana siguiendo a la autora. En este vídeo encontrarás... [07/11/11]
63
Curso con video
2. Cultura. Mitología Maya
En sus comienzos, los mayas , como tantas otras culturas , justificaron los... [11/02/11]
186  
3. Cultura. Diversidad y discriminación
Toda sociedad tiene una cultura , cultura que es diferente a las demás, a... [21/02/11]
1.379  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail