12.170 cursos gratis
8.786.960 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La Navidad en Eslovaquia. Cultura y recetas

Autor: gabriela pastor
Curso:
8/10 (1 opiniýn) |495 alumnos|Fecha publicaciýn: 26/10/2009
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 4:

 La carpa. El pescado en la navidad de eslovaquia

La carpa - Pesca nuestra Navidad "nacional"

Ya se está preparando otra vez. ¿Cómo prepararse para la carpa de Navidad desde el principio para que realmente pochutili?

Si dejamos que el intestino carpa y tallar profesionalmente, tenemos que hacerlo tú mismo. Limpieza de carpas, donde šupináč, escalas zoškrabeme cuchillo contra la dirección del crecimiento. La superstición está obligado a ocultar algunas escalas para mantener nuestro dinero! Rozrežeme abdomen hasta el ano y seleccionar las vísceras, mientras nos preocupamos por la hiel, no debe suponer un perjuicio, ya que el contenido se vierte en la carne, que hicieron amargas. Jefe de las branquias separados. Pescado cortado por la mitad - lo que separa una parte de la columna vertebral y después cortado en porciones individuales. La porción de la cola tendrá una aleta de la cola más de 5 a 10 cm de carne. La siguiente es una parte de cierto interés, porque aunque la carne es vanidades Kostická, aleta caudal, salado y frito, bocadillos maravilloso.

La carpa, mientras nos preparamos najčerstvejšieho: después de comprar el mismo día, la más larga que hemos rodajas con sal en el refrigerador hasta el día siguiente. Entonces dependerá de cómo la carpa será un nuevo ajuste. Nuestro moderno comandos tradición navideña de alevines de carpa. Aunque otros (la antigua), exige la carpa de color azul o negro, vamos a ver más de cerca algunos puntos para el bien fritos cambiado.

El ajuste más simple suele ser la mejor: si las partes suficiente de ambos lados de maíz, Orascom y envuelta en harina. En su lugar, rodajas de alcaravea čubrica espolvorear pimienta o pimiento verde picado, hay todas las variaciones de los Balcanes y del Mediterráneo-por segunda vez la carpa ligeramente picante.

Aceite para freír, tenemos que preparar necesariamente muy bueno, porque afectan fundamentalmente el sabor y la carpa.

Antes de abandonar partes de la carpa frita, al menos 25 minutos en salados fríos en vez de la sal penetra suficientemente profundo en la carne.

Que planea hacer la carpa "clásico", que es el más difícil de ajuste es freír en masa, debe ser utilizado en su totalidad de pan rallado fresco, lo mismo pasa con los huevos. Fry entonces debe ser inteligente - para que el aceite nenasiakla migas de pan, pero tampoco es nespálila.

Porciones colocado en aceite muy caliente, pero tan pronto como la corteza frita, reducir la temperatura.

Las porciones fritas adjuntar a la placa de rebanadas de limón y perejil verde, pero también puede agregar hojas de toronjil.

La carpa. El pescado en la navidad de eslovaquia

Despues de la cena  se corta la manzana , si esta completa llena y sale un estrellita todos se quedan con salud, las pequenas candelas metidas en las piel de frutos secos se como los barcos dejan circular por aqua para ver si se todos quedamos vivos. Se tira el sabato , si va dentro la chica se casa en pais o pueblo , si va a fuera se casará fuera. Se va a tirar labasura ,desde donde se oye el perro alli sa va a casar la chica.

Luego llegan los regalos.

Al medianoche se va a iglésia....se llega a casa a las tres. Durante todos los navidades son los cuentos viejos , nuevos y es precioso lo de más por la nieve, las vacaciones.

Dia de 25.12.2009 se llevanta tarde, se llavamos con los dineros para que seamos ricos, y no se hace nada es prohibido. Ya se pueda comer el carné.

Día 26.12.2009 se acaba la cuarsma de navidad y de noche se sale a las fiestas.

Preparación de navidad

Hay que enviar las postales

La carpa. El pescado en la navidad de eslovaquia l

o mejor hechos en los manos, igual que el mantel

La carpa. El pescado en la navidad de eslovaquia  La carpa. El pescado en la navidad de eslovaquia

El árbol de navidad

La carpa. El pescado en la navidad de eslovaquia 

en mi pueblo se hacen las tipicas decoraciones y son preciosas.

El belén

La carpa. El pescado en la navidad de eslovaquia

La corona de advento

La carpa. El pescado en la navidad de eslovaquia

Antes de navidad empiezamos limpiar todo ...

La carpa. El pescado en la navidad de eslovaquia

Estamos a dietas por estar guapas, más guapas que en todo el aňo....

Se acercan las navidades, y ya estamos preparando los adornos navideños, las postales, los juguetes y como no, las comidas, las cenas, los dulces, las bebidas, y un largo etc. Todo este festejo culinario acompañado de grandes excesos, suele pasar factura más tarde, no solamente con unos kilos de más, sino también con algún que otro "empacho", subidas de colesterol, subidas de azúcar, de tensión, acidez de estómago y un largo etc.

Desde hacerdieta.com, apostamos por una dulce navidad hipocalórica, equilibrada y saludable, es por ello que hemos recopilado algunos de los artículos más interesantes que seguro que os darán la clave para disfrutar del sabor y la magia de la navidad sin poner en riesgo nuestra salud ni nuestra figura.

Os animo a consultar estos artículos:

Trucos para no engordar en Navidad:Indispensables pero sencillos. ¡Te sorprenderán!Menús para la cena de Navidad:Consigue que sea todo un éxito sin excederte en las calorías.Turrones:Tabla comparativa de calorías y precios en turrones de distintas marcas, "light", "sin azúcar" y "tradicionales".Bebidas:Tabla comparativa de calorías tanto de bebidas alcohólicas, como sin alcohol y combinados.Recetas de Navidad para Diabéticos:Disfruta de comidas navideñas que se adaptan a la alimentación diabética.

¡Felices Fiestas! 

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La Navidad en Eslovaquia. Cultura y recetas



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Cultura. Mexico
Aprende sobre la cultura mexicana siguiendo a la autora. En este vídeo encontrarás... [07/11/11]
63
Curso con video
2. Cultura. Mitología Maya
En sus comienzos, los mayas , como tantas otras culturas , justificaron los... [11/02/11]
186  
3. Cultura. Diversidad y discriminación
Toda sociedad tiene una cultura , cultura que es diferente a las demás, a... [21/02/11]
1.379  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail