12.170 cursos gratis
8.767.349 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso de MySQL con PHP

Autor: Ariel Alejandro Wagner
Curso:
9/10 (2 opiniones) |1754 alumnos|Fecha publicaciýn: 10/01/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 20:

 Librerías mysqli

Generalmente cuando se desarrolla software para manipular bases de datos en MySQL se suele utilizar las librerías clásicas de MySQL, es decir, las llamadas mysql. No obstante, desde hace tiempo, la empresa MySQL y junto a personas que desarrollan software de ingeniería en el GNU y otras organizaciones, han incluido una serie de mejoras en estas y otras librerías. Sin embargo, la extensión más avanzada y con optimizaciones, se han incluido en las modernas librerías llamadas mysqli. Actualmente están disponibles a partir desde las versiones 4.1 de MySQL en adelante como librerías más avanzadas y optimizadas. En la actualidad, se hace énfasis en ellas y se recomiendan en gran parte de la mayoría de los códigos modernos o, por ejemplo, donde se requiera de transacciones operativas y la obtención de un código más robusto, seguro operacional y funcionalmente.

De todo el abanico de avances de ingeniería de estas librerías, hay partes donde los cambios fueron significativos y en otros aspectos, dichos cambios, han resultado prácticamente radicales. De todo ese compendio, se han centrado al menos, en tres partes donde los cambios son muy significativos y que a continuación detallo.

  • Conexiones Seguras – Se han desarrollado una serie de funciones específicas. Por ejemplo, la función llamadamysqli_ssl_set(), que es utilizada para acceder a base de datos mediante páginas seguras que utilizan el protocolo SSL (Security Socket Layer).
  • Multiples Querys – Permite una performance para la ejecución de múltiples consultas simultáneas en el código orientado a bases de datos.
  • Interface Orientada a Objetos– Una intensiva serie de mejoras y correcciones que permiten a los desarrolladores o diseñadores de software mejorar los procesos de depuración y detección de errores, ampliar aún más el margen de herencias, mejorando la construcción del código de forma más robusta entre otras características significativas. Entre las mejoras para la detección de errores, cabe señalar la detección y depuración de consultas mal desarrolladas o formadas en el código, etc.

Para mayores detalles acerca de estas modernas librerías de MySQL llamada msqli, puede consultar en el sitio Web de PHP cuya dirección URL es http://us2.php.net/mysqli/ En este sitio, podrá encontrar detalles más suntuosos acerca de estas librerías y las recomendaciones más convenientes para sus desarrollos.

Capýtulo anterior - Transacciones. Fundamentos

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Curso de MySQL con PHP



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Windows. Instalación de Apache, MySQL y PHP
El proceso para instalar Apache en Windows es muy sencillo.  Con este video te... [12/10/10]
1.759
Curso con video
2. PHP y MySQL. Aplicaciones Web: PHP y base de datos MySQL (décima parte)
Programación de aplicaciones Web con PHP y MySQL. Ahora te enseñaremos a conectar a... [02/12/08]
3.751  
3. PHP y MySQL. Aplicaciones Web: base de datos MySQL I (séptima parte)
Programación de aplicaciones Web con PHP y MySQL Ahora estudiaremos la Base de... [02/12/08]
3.225  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail