12.176 cursos gratis
8.741.372 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Mujeres. Su rol en el hogar

Autor: Perez Maria de los Angeles
Curso:
9/10 (2 opiniones) |1206 alumnos|Fecha publicaciýn: 29/08/2008
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 10:

 Mujeres: esposa

Ser esposa, es todo un reto, y es todo un compromiso, pero también, puede ser todo un honor, si la mujer sabe usar su papel de esposa, para darse valor a si misma, darle valor a su esposo, darle valor a sus hijos, y darle valor a su hogar.

La Esposa, es mas que una ama de casa, que solo debe lavar, planchar, cocinar, barrer, limpiar y  realizar todos los deberes domésticos;  la esposa, es y debería ser siempre, una dulce compañía, tanto para su esposo como para sus hijos.

Una mujer puede ser una excelente madre de sus hijos, pero si no es una buena esposa, es una candidata posible, para que el hombre le deje por otra. Es por eso que la mujer, debe saber cual es su función que debe cumplir como esposa.

La esposa, debe ser una compañera, una amiga, una amante, en fin, una dulce compañía.

La mujer que esta constantemente presionando, discutiendo, peleando, amenazando, cuestionando a su esposo, esta constantemente pisando un terreno muy falso y peligroso, que en cualquier momento puede derrumbarse y venirse abajo.

Toda mujer debe pelear por sus derechos, pero no debe hacer que su hogar sea un Rin de boxeo todo el tiempo, tampoco debe permitirle al hombre ser quien constantemente bombardee el hogar con insultos, amenazas y momentos conflictivos.

La mayoría de los hombres, se muestran altamente agresivos, cuando no reciben la atención de sus esposas, bien sea atención sexual, emocional, afectiva, que le tomen en cuenta, que lo valoren, sentirse importante para ella, etc. 

Muchas mujeres les cuesta ser amables, cariñosas, y estar disponibles sexualmente para sus maridos, porque simplemente no se sienten que el las ama; pero entonces, lo evitan a toda costa, lo sacuden y lo rechazan y a veces esto hace que ellos menos las traten bien, y entonces, ellas menos lo traten bien a ellos, y así cada uno se va distanciando mas, y cada uno se va haciendo mas enemigo del otro.

No es sano, que el hombre obligue a la mujer a estar con el sexualmente cada vez que quiera, ni que la maltrate emocionalmente, no le pida perdón, y después quiera tratarla como si nada paso. Tampoco es sano de que la mujer manipule con el sexo, para castigarlo por su actitud, ambas acciones son peligrosas para el matrimonio, y ambas cosas hacen de que ambos sientan que ya no se aman. Porque ambos solamente reciben del otro rechazo y mas rechazo. Es decir, ambos se dan rechazo, ambos se sienten rechazados, ambos se sienten infelices, y ambos se sentirán en el futuro, si no hacen nada al respecto, sin amor para el otro. Y pronto perderán inevitablemente el matrimonio si no hacen algo al respecto. Y aunque el divorcio parezca una buena solución; antes de divorciarnos, luego del divorcio mas de una persona, se ha dado cuenta que fue el peor error que cometió en su vida.

Ser una excelente esposa, es ser una mujer que sabe valorarse por ella misma, pero también sabe valorar a su esposo, mejor que brindarle a la pareja rechazo, es mejor sentarse a plantear cuales son las soluciones, como deberían de canalizar sus emociones, sus encuentros sexuales, sus estímulos y demostraciones de afectos, que cosas les gradan, que cosas les disgustan, que cosas deben cambiar, que cosas les ayudan como matrimonio, que cosas les esta afectando, nunca dejes de hablar con tu pareja, y sobretodo, nunca dejes aun lado los encuentros sexuales, siempre intenta de dialogar con tu pareja y buscar juntos momentos íntimos, no que siempre los disponga el hombre sino ambos, y busquen forma de autocomplacerse mutuamente en todas las áreas, sexuales, emocionales, físicas, etc. Sin duda esta actitud les ayudara mucho como pareja.

Capýtulo siguiente - Mujeres: la mujer mujer
Capýtulo anterior - Mujeres: Yerna o Nuera

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Mujeres. Su rol en el hogar



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El verdadero rol del adolescente
El presente curso es una guía para comprender mejor a los adolescentes , en él,... [18/03/11]
208  
2. Disciplina en el hogar
Disciplina en el hogar, en muchos hogares durante décadas se han aplicado diversas... [06/04/09]
2.067  
3. Mujeres bíblicas
Mujeres bíblicas nos presenta las biografías de Sara, de Rebeca, de Ester, de... [21/06/10]
1.277  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail