12.176 cursos gratis
8.741.216 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Curso Mujer y feminidad. La diosa que reside en ti

Autor: Jimena Yantorno
Curso:
8,25/10 (4 opiniones) |2013 alumnos|Fecha publicación: 31/08/2009
Envía un mensaje al autor

Presentación del curso

La mujer de hoy y de siempre, imbuida en su feminidad, este encanto femenino esencial en ellas y que se une con unas sensibilidades y fuerzas espirituales como de carácter, ha marcado a su modo la historia, sobre todo desde la familia, y ahora, en los tiempos contemporáneos, lo viene haciendo, además de en el hogar, en todos los ámbitos posibles: profesionales, económicos, sociales…

Este curso tiene el objetivo de ayudar a las mujeres a fortalecer su feminidad, su lado femenino, como un elemento de vida importante para su desarrollo. Recordemos que la feminidad de la mujer, no sólo es un simple encanto decorativo; la feminidad de la mujer es un elemento o factor de unión en la familia, además de ser también, por supuesto, un factor de generador de lazos positivos en los distintos ámbitos de la sociedad.

Por tanto, la mujer y su feminidad, son baluartes de cohesión tanto en los entornos íntimos de una familia, como en los diversos entornos sociales, donde la fuerza de trabajo y desarrollo de diversas actividades que realiza, marcan nuevos estándares y sendas por las que transita la comunidad contemporánea.

Ahora podrás conocer cómo fortalecer tu feminidad, siguiendo varias estrategias de fortalecimiento espiritual. Trabajaremos sobre la unión de tu persona con el universo a modo de relación divina. Trabajaremos sobre los conceptos de amor incondicional; sobre el respeto hacia uno mismo y hacia los semejantes.

Conoce el poder que otorga un autoconocimiento enfocado hacia la autosuficiencia de la mujer. Descubre el poder de la palabra y la expresión. Aprende a perdonar y descubre la maravilla que puedes recibir practicando el perdón.

Analizaremos, asimismo, el lado oscuro de la mujer y todo aquel sistema de creencias que son parte del entorno personal, del imaginario y de la vida en general desde los primeros síntomas de conciencia luego del nacimiento. Todo ello servirá para determinar un camino de fortalecimiento de la feminidad como valor personal, psicológico, espiritual y social.



Empieza el curso: Capítulo 1 - Fortalecer el aspecto femenino



Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

4 opiniones del curso Mujer y feminidad. La diosa que reside en ti

Valoración usuarios: 8,25/10

Sobre el curso: Mujer y feminidad. La diosa que reside en ti- 03/04/2010
Mientras se siga pensando que la mujer es la unión de la familia seguiremos dando argumentos para que muchos hombres olviden sus compromisos a causa de una mujer que pueda fallar con este compromiso de unión, hay que entender... leer más »

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Mujer y feminidad. La diosa que reside en ti- 29/09/2009
por que todas las mujeres en cualquier situacion JAMAS debe de sentirse menospreciada ya que sin nosotros el mundo no seria como es somos las encargadas de mejorar al mundo

Ha sido útil para 1 de 3 alumnos

Re: Mujer y femenidad

03/02/2011
Creo que hombres y mujeres estamos por el equilibrio,no somos llamadas a cambiar al mundo que ellos hechan a perder,más bien somos responsables del daño echo. No debemos olvidar que nosotras,traemos hombres y mujeres al... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Mujer y feminidad. La diosa que reside en ti"


Cursos similares a Mujer y feminidad. La diosa que reside en ti



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. El Estupro de la Mujer. Psicología
La violación se estudia desde el punto vista de las ciencias antropológicas con... [25/07/11]
72  
2. Virago. Un estudio de la masculinidad femenina y de la feminidad masculina
En este curso propuesto por el Dr. Larocca, estudiaremos sobre la feminidad... [09/08/11]
19  
3. Cesárea. Mujer y parto
La mujer experimenta muchos cambios a lo largo de su vida, pero uno del que se... [02/09/08]
1.080  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail