Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

MSN Messenger Introducción

Autor: mailxmail
Curso:
8,60/10 (174 opiniones) |20950 alumnos|Fecha publicación: 25/05/2004

Capítulo 3:

 Iniciar sesión Hotmail

Iniciar sesión hotmail es uno de los principales problemas con los que se encuentran los usuarios tras los cambios que ha hecho Microsoft en la web. Por ello, hacemos un inciso en este capítulo para explicar a los usuarios cómo inciar sesión en hotmail.

Para poder iniciar sesión en hotmail, debemos dirigirnos a la página principal de hotmail: www.hotmail.com.

En la parte derecha de esta página, encontramos dos recuadros en blanco. En el de la parte superior escribimos nuestra Windows Live ID, esto es, nuestra dirección de correo electrónico de hotmail, y en el de la parte inferior nuestra contraseña. En el caso de que hayamos olvidado nuestra contraseña, debajo del recuadro encontramos el link ¿Ha olvidado la contraseña?, a través del cual podremos recuperarla.

Para recuperar la contraseña rellenaremos los campos correspondientes a nuestra dirección de correo electrónico, escribiremos los caracteres que nos aparecen en una imagen para comprobar que somos humanos y haremos clic en continuar. Llegaremos a una página en la que podremos decidir si recuperamos nuestra constraseña haciendo uso de nuestra pregunta secreta(aquella cuya respuesta escribimos cuando nos hicimos la cuenta) o lo hacemos a través de las instrucciones que nos enviarán por correo electrónico para restablecerla.

Si ya recordamos la contraseña o la hemos recuperado, volvemos a la página principal de hotmail, rellenamos los campos con nuestra dirección de correo y nuestra contraseña, seleccionamos, si lo creemos conveniente, las opciones de recordar nuestra dirección o nuestra contraseña(para que no tengamos que volver a rellenar estos campos si nos volvemos a conectar desde el mismo ordenador) y hacemos clic en iniciar sesión.

Y con esto ya puedes iniciar sesión en hotmail.

 

En este momento MSN Messenger estará apunto para iniciar una sesión.

 

En el momento de finalizar la instalación se habrá puesto en funcionamiento la aplicación. Si no fuera así, podremos iniciarlo desde el botón Inicio - Programas y MSN Messenger 6.2

 

Es imprescindible antes de iniciar una sesión, tener registrada una cuenta de correo compatible con MSN Messenger. Cualquier cuenta de Hotmail nos servirá para ello.

 

Si no tuviéramos cuenta en Hotmail, podemos crearla desde www.hotmail.com siguiendo los pasos de Abrir una cuenta nueva.

 

Para iniciar nuestra sesión deberemos pulsar sobre el botón: Iniciar sesión.

 

En la ventana que aparecer para iniciar la sesión, simplemente deberemos introducir en el apartado Nombre de inicio de sesión: la cuenta de correo de Hotmail que deseamos utilizar con Messenger y en la casilla de Contraseña: introducir la misma contraseña que creamos para crear la cuenta de correo.

 

A continuación se inicializará la sesión de MSN Messenger. En este momento en el que podremos empezar a agregar a conocidos con los cuales deseamos realizar nuestras conversaciones e intercambios de ficheros.

 

Para añadir a cualquier persona es imprescindible conocer la cuenta de correo con la que se conectan al Messenger.

 

Capítulo anterior - Instalación Messenger

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a MSN Messenger Introducción


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Crear cuenta de Hotmail y Messenger
Aprende la forma más fácil de crear una cuenta de Hotmail y disfruta de todas las... [10/10/11]
299
Curso con video
2. Introducción de redes
Una red de área local (LAN: Local Are Network) es la interconexión de dispositivos... [21/02/06]
15.678  
3. Introducción al html
HTML es un lenguaje muy sencillo que permite describir hipertexto, es decir, texto... [03/11/03]
32.569  

El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Internet? ¡No te costará nada!