Presentación del curso
El objetivo de este curso es aprender de los motores a explosión y los sistemas que lo componen. Por lo tanto trataremos temas básicos para entender que es un motor a través del estudio de sus componentes y funcionamientos, además de los sistemas de lubricación, escape y regulación de velocidad, entre otros. Trataremos también conceptos como los tipos de motores de combustión intena como el Otto y el Diesel y los sitemas de inyección.
Empieza el curso:
Capítulo 1 - ¿Qué es un motor?. Componentes y funcionamiento.
19 opiniones del curso Motores de combustión interna
Valoración usuarios:
4,71/5
Motores de combustión interna
Sobre el curso:
Motores de combustión interna
- 11/07/2009
Es un excelente curso, claro y didáctico donde se encuentra lo básico de la descripción de un motor,gracias por compartir la información, es de mucha utilidad..
Gracias por el curso
Sobre el curso:
Motores de combustión interna
- 22/06/2009
Me parece que esta muy bien pero creo que le hace falta un poco sobre los sistemas de encendido e inyeccion elctronica es decir profundizar un tanto mas para de esta forma enriquecer mas nuestros conocimientos gracias.
Ver más opiniones del curso "Motores de combustión interna"
Cursos similares a Motores de combustión interna
|
Cursos |
Valoración |
Alumnos |
Vídeo |
Cálculo de componentes de transmisiones mecánicas
Cálculo de elementos de máquinas y diseño de las transmisiones mecánicas de las máquinas. Este curso presenta y explica algun... [19/05/09]
|
|
1.436 |
|
Mantenimiento autónomo
En este curso se busca crear conciencia en una organización de que el operador es el personal más adecuado para dar un mantenimiento de primer nivel al equipo que le fue ... [12/04/07]
|
|
1.304 |
|
Diseño de Pozos de agua subterránea
A la hora de querer instalar un pozo es necesario realizar unos estudios previos. Estos estudios se basan en el cálculo de distintos aspectos. Conoce cómo hacerlo para co... [13/10/06]
|
|
1.858 |
|