Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Moda y estilo para el éxito

Autor: Marta Pagés
Curso:
7,88/10 (17 opiniones) |25661 alumnos|Fecha publicación: 28/09/2008
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 Moda y estilo. El lenguaje de la imagen

"Estilismo para el éxito, el equilibrio de la magia interna y externa como clave del éxito personal":

¿A qué se refiere esto? Pues, precisamente, al conjunto que forma parte del estilismo ¿Qué es el estilismo? Es un conjunto de factores, no sólo la indumentaria o la ropa que nos podamos poner, sino una serie de elementos entre los cuales tenemos, por ejemplo, al maquillaje, los colores, los complementos, etc.; todo en su medida forma parte de nuestro propio equilibrio. Nuestro equilibro se divide en un 50% de nuestro bienestar interno y en otro 50 % de nuestro bienestar externo.

Y bien, para empezar quisiera lanzar al aire una pregunta para que entre todos podamos compartir experiencias y omitir opiniones al respecto:

- ¿Quiénes de vosotros consideráis que la imagen es importante?

- Pues yo también comparto la opinión de todos vosotros de que, actualmente, es muy importante la imagen, es más, están saliendo al aire una serie de programas de radio, de televisión, todos ellos enfocados en la imagen; realmente es un fenómeno a nivel mundial.

- Indudablemente, la imagen es importante, pues, como dice la frase, "una imagen vale más que mil palabras"; una imagen lo puede decir todo.

Referente al leguaje: tocando el campo del maquillaje, siempre en una línea muy natural, porque yo parto esta base, sigo una filosofía natural, es decir, desarrollando un trabajo en base a cosmética natural, con productos naturales.

Tengo la suerte de haber conocido y haber probado estas marcas de productos naturales, no sólo en mí sino con las clientas. Con el uso de estos productos he notado un gran cambio, son de gran ayuda para muchos de los problemas más comunes de la piel.

Si les parece, pasaremos ahora dos vídeos muy cortitos referentes al maquillaje, donde podemos ver dos pasos: un paso sería cómo aplicar una base de maquillaje... algo muy sencillo, nada espectacular, imposible... no, es un maquillaje diario, que precisamente podemos utilizarlo todas a diario; con sólo dedicarnos cinco minutos frente a un espejo, antes de salir de casa, podemos lograrlo. Realizamos este maquillaje de la forma y con las herramientas adecuadas y en pocos minutos podéis salirte ya a la calle y hacer todo lo que cada quien acostumbra a hacer en su día. Será un maquillaje cómodo y fresco, que nos hará sentir a gusto.

Debemos atrevernos a cambiar, ¡yo os invito a que os atreváis! Díganse a sí mismas: "hoy me atrevo con el corrector de ojeras", "hoy me atrevo con la base de maquillaje"; comenzar a probar. Y, a parte de ser muy divertido, os vais a quedar asombradas de lo que podéis llegar a ser... se los aseguro.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Moda y estilo para el éxito



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Moda juvenil. Moda casual
En este video y como todos los que te hemos traído en la semana te presentamos... [08/12/10]
6.626
Curso con video
2. Moda. Accesorios
Los accesorios son un complemento esencial para el look de toda mujer, nuestra... [14/09/11]
71
Curso con video
3. Moda. Look de otoño
Hay muchas oportunidades para poder vestir a la moda y con ropa sencilla y sin... [02/12/10]
2.627
Curso con video

Capítulos del curso


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail