12.170 cursos gratis
8.780.689 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

La Misión del Alma

Autor: Juan Angel Moliterni
Curso:
9,02/10 (199 opiniones) |11781 alumnos|Fecha publicaciýn: 16/06/2004
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 1:

 El Camino del Aprendizaje Continuo y Participativo

¿Quién Soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Para qué estoy en la Tierra? ¿Cuál es el objetivo de mi paso por el mundo? ¿Cómo puedo encontrar sentido a mi vida? Navegar la historia y encontrar modelos de existencia ?vidas anteriores- que guardan estrechos vínculos con nuestro sentir, pensar y actuar se transforma en una práctica terapéutica novedosa y eficiente. Nos permite descubrir qué somos potencialmente, y cuanto de aquello lo expresamos (Luz) y cuanto no (Sombra o Destino). Nos permite ver como todo aquello que no conocemos de nosotros mismos nos aparece como destino. El individuo se libera al tomar conciencia de su propio condicionamiento psicológico, y este despertar transforma su vida y su entorno. Nos da así la posibilidad de participar activamente en nuestro destino.

El florecimiento de la persona tiene lugar a medida que ésta adquiere madurez y siempre es algo que está en vías de desarrollo. El análisis Kármico nos permite descubrir que elementos nos está ?robando energía?. De otra manera, nos agotamos intentando que las cosas sucedan. El proceso de Liberación del Ser se logra cuando el individuo busca a través de los Valores Humanos las causas que le mantienen atado a las circunstancias externas.

Cuando el hombre transita conscientemente por la Vida, puede darse cuenta de su estado interno, pudiendo volcar su atención hacia allí, a través del recuerdo de sí mismo. Esto hace que el Ser crezca, brindándole al hombre la oportunidad de equilibrar su circuito bio-energético, para que pase a mayores niveles de conciencia.

El proceso de Liberación del Ser se logra cuando el hombre busca a través del Amor (Valores Humanos) las causas que le mantienen atado a las circunstancias externas, y por reconocimiento y aceptación de ellas se dispone conscientemente a equilibrar su red energética, devolviéndole al Ser SU DIVINA IDENTIDAD.

La acción primordial es reconocer el estado en que se encuentra el Ser, aceptándose la responsabilidad que se tiene por eso. Pedir el balance de las deudas pendientes y conscientemente, pidiendo ayuda a las Fuerzas del Amor, trabajar para cancelarlas, permitiendo la Expresión de la Divinidad que Mora Internamente.

La Manifestación del Amor neutraliza cualquier discordancia en el proceso, pues es necesario aceptar amorosamente lo que llegue buscando su Liberación, porque es el Ser quien lo atrae sobre el vehículo externo, para propiciar el equilibrio energético y poder expresarse.

LA LIBERTAD DEL SER NACE DEL ACTO CONSCIENTE DEL HOMBRE, ESO IMPLICA DEPONER TODO LO QUE SEA NECESARIO EN PRO DE SU EXPRESION. LA LABOR ESTA CENTRADA EN EL AMOR, POR AMOR AL SER, POR SU DIVINA MANIFESTACION.

Es necesario que el hombre se dé cuenta que tiene preso a su Ser. ES NECESARIO QUE TRABAJE PARA LIBERARLO, RESTITUYENDO EL ORDEN, LA LUZ Y EL AMOR EN EL. LA ACCION CONSCIENTE, ACOMPAÑADA DEL AMOR LIBERADOR OTORGA LA DIVINA IDENTIDAD AL SER, RESTITUYENDOLO AL CENTRO CORAZON DEL PADRE-MADRE AMOR. HOGAR COSMICO DE DONDE SALIO. EN LA ENERGETIZACION DEL NÚCLEO DEL AMOR, PARA QUE EL HOMBRE CONSCIENTICE A SU SER Y LO LIBERE. YO SOY EL QUE SOY.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a La Misión del Alma



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. El origen de las religiones
La religión ha sido uno de los pilares fundamentales de las sociedades, pero es... [07/08/02]
24.292  
2. Los planetas en astrología
Los planetas, en astrología, representan tendencias, funciones motivaciones e... [31/01/05]
5.733  
3. ¿Cómo rezar el Santo Rosario?
Este modo de oración te ayuda a acercarte a la Virgen María y a encontrar un... [03/03/05]
8.625  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail