12.176 cursos gratis
8.741.757 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Microsoft Word

Autor: Patricia Loose
Curso:
9,30/10 (21 opiniones) |83288 alumnos|Fecha publicaciýn: 16/09/2005
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 15:

 Impresiones

Impresiones

Las impresiones en Microsoft Word se realizan a través del comando Archivo - Imprimir... , el cual despliega el cuadro de diálogo de la figura.

Impresiones

En la lista desplegable Imprimir del mismo se determina si se imprimirá el documento activo o información relacionada con el mismo (planilla resumen, estilos, elementos de autotexto, etc. Estos temas se ven más adelante). En la presente guía solo se aborda la impresión de documentos. Se puede seleccionar imprimir Todo el documento, solo la Página actual (es la que contiene el punto de inserción), algunas Páginas: indicando los números como muestra el cuadro y también se dispone de la opción Selección con la cual se imprime texto que haya sido señalado antes de activar el comando.

En la lista desplegable Imprimir sólo: se opta por imprimir el intervalo elegido de acuerdo a lo comentado en el párrafo anterior o solamente las páginas pares o impares del mismo (impresiones a doble faz).

Cuando se imprimen varias copias de más de una página cada una se puede activar la opción Intercalar copias. De esta forma la impresión se hace por copias, es decir no comienza la segunda copia hasta que no se imprimen todas las páginas de la primera.

Se puede iniciar rápidamente una impresión usando el botón Imprimir situado sobre la barra de herramientas Estándar Impresiones                 

Con el mismo la impresión se desarrolla de acuerdo a las opciones que se encuentren escogidas al momento en el comando Archivo - Imprimir .

El botón Impresora despliega el cuadro de diálogo con las impresoras instaladas en el sistema. Debe recordarse que Windows es el encargado de administrar todo el hardware instalado incluyendo obviamente a las impresoras, por lo tanto los cambios efectuado aquí afectarán a las demás aplicaciones Windows instaladas. La operatoria para cambiar la impresora o su configuración es la misma que trabajando en el Panel de Control de Windows. Para instalar una nueva impresora necesariamente se deberá recurrir al Panel de Control.

Capýtulo anterior - Tablas

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Microsoft Word



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Introducción a Microsoft Office Word
Te mostraremos de una forma muy fácil y rápida la manera de crear documentos,... [04/10/05]
11.086  
2. Microsoft Word 97
Este curso está dirigdo a aquellas personas que conocen muy poco el procesador de... [23/06/06]
27.082  
3. Microsoft Word Básico
Este curso está indicado para aquellas personas que no conocen mucho de la... [06/10/06]
45.600  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail