12.185 cursos gratis
8.725.467 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Microsoft Office

Autor: Diego Acevedo Mira
Curso:
9,27/10 (22 opiniones) |17932 alumnos|Fecha publicación: 13/06/2006
Envía un mensaje al autor

Capítulo 1:

 Primeros pasos con Micrososft Office


PRESENTACIÓN DE MICROSOFT OFFICE.

El paquete de Microsoft Office 97 posee los siguientes programas o paquetes:

·        Microsoft Word 97.

·        Microsoft Excel 97.

·        Microsoft PowerPoint 97.

·        Microsoft Access 97.

·        Microsoft Outlook 97.

Aquí se muestra una lista de las nuevas características:

Microsoft Outlook 97.

Aplicación para gestión de información de escritorio que le ayudará a usted y a su grupo de trabajo a organizar la información y comunicarse con otras personas. Outlook ofrece correo electrónico, herramientas para gestión de contactos, software de planificación, una agenda y gestión de documentos en una presentación de "tipo Explorador".

Soporte para Internet.

Ahora puede crear hipervínculos, entre documentos, incluyendo los de World Wide Web, con la orden Insertar hipervínculo. Puede utilizar la nueva barra de herramientas Web para navegar por ubicaciones Internet nuevas o conocidas.

Herramientas de dibujo.

Un conjunto de herramientas de dibujo compartidas le permitirán crear gráficos sugerentes y de apariencia profesional en todas las aplicaciones de Office. Los nuevos efectos gráficos incluyen rellenos degradados multicolor, rellenos con textura, autoformas ajustables, curvas Bézier e impresionantes efectos 3D.

Ayudante de Office.

Un simpático carácter animado que ofrece ayuda, consejo y guía en las aplicaciones de Office 97. Si se queda atascado, puede pedirle ayuda al Ayudante utilizando un lenguaje corriente.

Microsoft Word.

Autotexto.

Barra de herramientas contextual para añadir contenido de los documentos y volver a utilizar texto existente. Con autotexto se puede pegar casi cualquier cosa en un documento, bien sean párrafos, cifras, direcciones, ilustraciones o cualquier otra información que se utilice a menudo.

Asistente para cartas.

Una sola interfaz fácil de usar para crear, cambiar, eliminar los elementos estructurales de una carta. Es perfecto para empezar a escribir cartas o añadir un toque de estilo.

Autoformato en segundo plano.

Característica IntelliSense que funciona en segundo plano aplicando el formato apropiado al contenido del después de que se escriba. Permite crear listas numeradas, listas con viñetas, bordes, tablas y títulos sin necesidad de preocuparse de cómo hacerlo.

Mejoras en documentos largos.

Serie de mejoras relativas a la creación y mantenimiento de documentos de tamaño libro, incluyendo Tabla de contenido, Tabla de autoridades, Referencias cruzadas, Notas al pie y Anotaciones.

Mejoras para trabajo en grupo.

Mejoras diseñadas para aquellos usuarios que comparten documentos en una red, incluyendo herramientas de colaboración, navegación interactiva, hipertexto y soporte para correo.

Visual Basic para aplicaciones.

Un nuevo lenguaje de macros estándar en la industria que reemplaza a WordBasic. Ahora todas las aplicaciones de Office hablan en el mismo idioma.

Microsoft Excel.

Presentación preliminar de salto de página.

Una nueva presentación de hoja de cálculo que permite examinar y ajustar con precisión los saltos de página antes de imprimir.

Gráficos.

Cinco tipos de gráficos nuevos y un asistente funcional para gráficos ayudan a crear los gráficos de hoja de cálculo más fácil y rápidamente.

Libros compartidos.

Mejoras para los usuarios que comparten sus libros con otros usuarios a través de Internet o una red. Un nuevo submenú, Control de cambios, simplifica la resolución de conflictos resultantes de sesiones de edición multiusuario.

Múltiples niveles de "Deshacer".

Igual que Microsoft Word, Excel ahora permite invertir o "deshacer" muchas o todas las órdenes emitidas durante la sesión de edición.

Formato condicional.

Ahora se puede aplicar formato a las celdas de hoja de cálculo en función del valor que contienen.

Validación de entradas.

Una nueva orden, Validación, permite controlar el tipo de datos que los usuarios introducen en las celdas de la hoja de cálculo.

Rotación del texto en 360 grados.

Una nueva opción de la ficha Alineación permite que los usuarios hagan rotar el texto y los bordes en una área de 360 grados.

Microsoft PowerPoint.

Cambio del diseño en menús y herramientas.

Microsoft ha racionalizado la estructura de menús de Powerpoint en esta edición, haciendo que las órdenes sean más coherentes con las de Word y Excel y añadiendo un menú "Presentación" con varias herramientas nuevas para presentaciones.

Opciones de animación.

Un conjunto mejorado de opciones de animación que hacen la transición entre dispositivas y los efectos especiales más excitantes que nunca.

Más multimedia.

Nuevos botones de acción permiten crear botones interactivos en las presentaciones. Además, se ha mejorado notablemente la capacidad de añadir películas, sonidos e ilustraciones de apoyo.

Mejoras para dar formato.

Añada comentarios, símbolos y objetos de dibujo a las diapositivas. Recorte de imágenes y expanda una diapositiva en varias mediante una serie rápida de pulsaciones con el ratón.

Herramientas para páginas de inicio Web.

Las nuevas plantillas ayudan a diseñar rápidamente el "no va más" en páginas de inicio personales o de trabajo. Cree vínculos Internet entre presentaciones de negocios y salte rápidamente de un sitio web a otro con la nueva barra de herramientas Web.

Más opciones de presentación.

Plantillas especiales y opciones de formato facilitan la creación de presentaciones de quisoco, documentos HTML, demostraciones multimedia y presentaciones remotas.

Microsoft Access.

Creación de hipervínculos de campos.

Asigne a un campo el tipo de datos "hipervínculo", de forma que dicho campo se pueda utilizar para almacenar la ubicación de otro objeto de base de datos, un documento de Office.

Creación de hipervínculos de objetos de base de datos.

Ahora puede convertir un objeto de base de datos de access en destino de hipervínculo de otro documento de Office, como un documento de word o una hoja de cálculo de Excel. Esto le permite actualizar la información rápidamente y comprobar la fuente de los datos.

Conversión de hoja de datos o informes en archivos HTML.

Ahora se puede convertir una hoja de datos o informe de Access en una archivo creado en Lenguaje de Marcas de Hipertexto, permitiendo que aparezca en el Web.

Nuevos controles para el diseño de formularios.

Utilice nuevos controles para diseñar formularios, como Control ficha, para mostrar fichas de información separadas en un formulario.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Cursos similares a Microsoft Office


  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Introducción a Microsoft Office Word
Te mostraremos de una forma muy fácil y rápida la manera de crear documentos,... [04/10/05]
11.086  
2. Conceptos básicos sobre Microsoft Office
Este curso le proporcionará herramientas útiles e indispensables a todos aquellos... [08/08/08]
4.787  
3. Microsoft Office Excel. Modificar hoja de cálculo
Microsoft Excel , es una aplicación para manejar hojas de cálculo . Este programa... [01/11/10]
3.158
Curso con video

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Ofimática con nuestros cursos gratis