3.283 cursos gratis
6.263.275 alumnos
Publica tu curso gratis
Busca cursos gratis:
Estás aquí: mailxmail > Cursos de Empresa > Marketing y Ventas > La mercadotecnia directa en México > COMO CONTRATAR A UNA AGENCIA Cómo contratar una agencia

La mercadotecnia directa en México

Autor: Julio Espinosa Posada
Curso:  4,18/5 4,18/5 (30 opiniones) |2392 alumnos|Fecha publicación: 21/05/2004

Capítulo 13:

 COMO CONTRATAR A UNA AGENCIA Cómo contratar una agencia

Es importante saber como contratar a una agencia de este tipo pues debemos de ser muy cautelosos de a quien vamos a contratar, pues ellos tendrán información confidencial, estrategias de comercialización y demás información que es necesaria e indispensable para correr una campaña de tmk, por eso recomendamos:

Visitar sus instalaciones, hacer un recorrido por el cc, observando al personal y acercándonos a uno de los representantes y escucharlo, además de observar si es un cc ordenado, con sistemas, métodos y procedimientos.

No podríamos exigirle mucho al cc si nosotros mismos no conocemos exactamente el proyecto, para lo que recomendamos antes de iniciar esta búsqueda conocer exactamente el proyecto a detalle.

Participar activamente en el arranque dedicarle muchas horas a estar en el cc y no asumiendo que ellos harán todo exactamente como nosotros pensamos, debemos de dedicarle tiempo en un inicio hasta que estemos recibiendo tanto los resultados esperados como en la forma (reportes) en sus tiempos acordados.

Esta es la única manera de asegurarnos el éxito de nuestra campaña o sea formar equipo con la agencia y no verla como un proveedor o peor aun como un contrincante.

Recibe nuestras novedades
Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

Hay 30 opiniones. Opina sobre este curso.


Cursos similares a La mercadotecnia directa en México


Cursos Valoración Alumnos Vídeo
E-Commerce
La estética del negocio es muy importante y su compromiso garantizando resultados serán fundamentales para equiparar las posibilidades de que sea lo mismo vender produ... [12/11/09]
0/5 17  
Clientes. Comercio nacional e internacional
Empresa. Gestión de clientes en comercio nacional e internacional. Una buena gestión del cliente generará una optimización de las... [23/02/09]
 4,60/5 395  
Cómo tratar a los clientes
Toda la estructuración que ha tenido la empresa al enfocarse totalmente hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas de los consumidores o usuarios, al cliente... [12/01/06]
4/5 4.156  


Publicar en   del.icio.us    digg    meneame

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Recomiéndanos|Ayuda
Condiciones legales de mailxmail