Los consumidores son empresas, organizaciones y no familias. Ej. Goodyear es una parte para terminar un producto. Estas organizaciones también tienen una conducta de comprador.
A. Mercado IndustrialLos compradores industriales adquieren bienes y servicios que lo ayuden a producir otros bienes y servicios o rentan o se suministran a otros (manufactura, agricultura, construcción, telecomunicaciones) Estos mercados son los que mundialmente mueven más dinero.
B. Mercado de reventaConsta de las organizaciones que adquieren los bienes con el propósito de revenderlos o rentarlos a otros con una utilidad. (El BOING alquila sus aviones al LLOYD)
Adquieren bienes o servicios para llevar a cabo las funciones del mandato gubernamental.
1. Curso de Mercadotecnia Curso básico para aquellas personas que quieren empezar su propia empresa. Es... [15/03/05] |
12.072 | ||||
2. Mercadotecnia. Análisis de mercado Curso empresa de Mercadotecnia y ventas. Estudiaremos los fundamentos teóricos y... [12/12/08] |
4.722 | ||||
3. Guía de Consulta Rápida en Mercadotecnia y Atención a Clientes El gerente de ventas debe tener en mente que su entorno de trabajo es el mundo de... [03/12/04] |
7.931 |