12.170 cursos gratis
8.767.567 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Las mentiras de las creencias

Autor: titina castro
Curso:
5,58/10 (13 opiniones) |1022 alumnos|Fecha publicación: 06/10/2006
Envía un mensaje al autor

Hay 13 opiniones del curso Las mentiras de las creencias




Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 04/07/2011

Hoy en días, la fe debe de ser individualmente, y como padres tenemos que enseñar esta espiritualidad, basados en el verdadero sentido del respeto, y amor a nuestro prójimo.
La mayoría de guías espirituales hoy por hoy venden esperanzas a las personas con debilidades espirituales, siendo abusados y engañados por estos falsos guías, en mi país hay una secta, (Tobiniana) en la cual hasta les envían estados de cuenta a sus fieles para evitar retrasos en sus diezmos. Qué pena medan todos estos ignorantes mientras ellos no tienen para comer, estos dueños de su fe, viajan y coleccionan BMW, Mercedes, y otras aficiones como Armas que en fotos se ven las que son de uso privativo, pero estos astutos hasta se han colado en las esferas políticas, y de las instituciones armadas, lo peor es que todos sus ingresos son libres de impuestos, ya que las representan como donaciones de todos esos tontos fieles al Hombre de falsas palabras.


  

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 13/11/2010

Si, la escritora empezo muy bien, pero luego como las maripositas que dan vueltas y vueltas alrededor de la lámpara, quedó atrapaday no es libre.
Lo mejor
el principio
Lo que no me ha gustado
bueno que en realidad es una más tratando de convencer a los demás, de que es lo mejor.
y que para poder enviar esta opinión tengo que valorar pero no me deja, todo empieza desde el 8 ??

Ha sido útil para 0 de 1 alumno


  
Delirios
0/10

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 29/04/2010

Así cualquiera se puede licenciar para decir lo que le de la gana. Quien permite que esta señora se diga enseñar algo??

Re: LAS DICTADURAS DEJAN HUELLAS...

30/04/2010
Habiendo vivido en dictadura, como yo tambien vivì, deberìas entender la palabra libertad como un derecho. Pero indudablemente te han programado el pensamiento de modo que todo aquel que piensa distinto a ti, hay que fusilarlo. Me imagino de què lado estàs. Lo siento por tì.

  

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 17/09/2009

Tu preguntas : Dios nos hizo así. ¿Lo cree? Yo no lo creo, pero, a parte de eso, el curso no esta mal. Helen


  

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 29/07/2009

DE TANTO DAR VUELTAS ERES COMO LAS MARIPOSITAS DE LA LUZ, DISTE Y DISTE VUELTAS TRATANDO HURIDE LA LUZ QUE TERMINARIA POR QUEMARTE, Y CAISTE.


  

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 22/05/2009

Estimada Elvira, cada uno transita su camino. Tu planteas algunas ideas buenas al comienzo, pero pareciera que terminaste en una caja cerrada mas chica aún que de la cual querías salirte. Una caja mas caja, mas estructurada aun. Vale como testimonio, pero de testimonios, vos bien ya lo dijiste: estamos hartos. No hay nada, y menos recetas pre-armadas y "hombres de dios"? como lo describís a tu esposo, por favor! estás otra vez en tu mismo principio, con todo respeto, me parece que haz dado vueltas en círculo, pero si vos estás feliz ahora, bien!!! eso es lo que cuenta. Un cálido abrazo!


  

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 24/04/2009

Estimada señora, en realidad todos somos buscadores. A veces, lo que buscamos es sanar alguna herida en el alma y otras en el cuerpo. La verdad suprema es para todos y se expresa en distintos senderos. Los caminos son para todos pero no para cada uno. Cada quien tiene el suyo. Te felicito, pues encontraste tu sendero y te sientes satsifecha. Es natural que cuando se encuentra una gran noticia, uno quiera comunicarla a los demas. No obstante, el camino que has encontrado no significa que sea para aquellos que alcanzan la paz con lo que crees que no fue para ti. Recuerda que Dios es Supremo y Universal y a la vez tiene un proposito para cada alma. Sigue hablando de tu camino, de tu encuentro con la iluminacion a traves de un Maestro Supremo: Jesus. Volveremos a casa


  

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 17/04/2009

Quiero decir que por empezar, mi correo tendría que estar aquí, y si no lo está el error no es mío: titina_00@yahoo.com.ar Luego, lo lamento si muchos de ustedes no coinciden con lo que digo en el libro. Dios nos dió libre albedrío y está bien opinar. Yo escribí sobre lo que sé. El que opina, si hace lo mismo, adelante...


  
Y el correo?
10/10

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 03/08/2008

me parece interesante pero falto algo, donde esta su correo?

Re: MI CORREO para todos, todos...

12/09/2009
PARA TODOS: titina_00@fibertel.com.ar sino titina_00@yahoo.com.ar

  

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 05/12/2007

La física cuántica se encargó de probar CIENTÍFICAMENTE que la mente tiene poder sobre el cuerpo. Masaru Emoto, científico japonés dedicó su vida para regalarnos dicha información. Solo le recomendaría a la "escritora" que para escribir, antes, se informe al menos un poquito.

Re: No es cierto, como científico

29/04/2010
Primero, la fisica cuántica no ha probado nada de eso, porque la física cuantica no trata ese tema, sino los modelos de partículas subatómicas, y los modelos de dinámica de ondas. Sabe usted algo de física?

Supongo que se refiere a la Neurofisiología. Pero desde luego nada ha probado la existencia de la mente. EN ciencia no por lo menos.

Coincido con el dseo de que la escritora lea antes de escribir.
un saludo

  
Anonimo

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 05/11/2007

El curso está formulado como un artículo de opinión. Empieza bien: hacía falta qeu alguien dijera lo que expresa en los primeros capítulos pero en los últimos pierde objetividad.


  

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 14/03/2007

Felicitaciones Elvira, usted ha abordado un tema que para el mundo secular es muy polémico, pero para el pueblo de Dios santo e integro, es una delicia.., porque el evangelio no es una ideología, ni religíon, ni nada que se le parezca, es Poder de lo alto.., ser cristiano convertido y nacido de nuevo, es haber experimentado y vivido el real poder de Dios..,

Re: Gracias Roberto

12/09/2009
Has tenido la revelación, a su tiempo los otros la tendrán. El materialismo y la omnipotencia de algunos hace posibe la ceguera. Pero...solamente esperar. Dios te bendiga

  

Sobre el curso: Las mentiras de las creencias- 22/12/2006

Este no es un curso. Es un testimonio de una conversión a una religión (religión = re-ligare = volver a unir). La autora hace una afrimación acerca de que las creencias de los demás son mentiras, sin darse cuenta cabal de que ella también vive unas creencias que los demás podrían considerar mentiras. ¿Quién tiene la razón? Si ella ha encontrado gozo y paz en sus creencias, Gloria a Dios, si los demás han hecho lo propio, pues Gloria a Dios también! Sí hay mucha charlatanería y es importante aprender a descubrirla. Esa pudo ser la aportación de la autora, lástima que su información es vaga y muy generalizada (lo mismo que ella critica con respecto de la astrología, por ejemplo). Pudo ser algo interesante, lástima que se convirtió en proselitismo religioso.

Re: A Matilde y a todos...

12/09/2009
No me ofendo por las críticas, ni las acusadoras. Más bien soy BIENAVENTURADA, por cuanto lo somos todos aquellos que creemos en Jesús, aún más cuando nos persiguen. No impuse nada. Conté mi vida. Si no te sirve, no es para que me juzgues. Sino para que te abras a un camino, una verdad y una vida.

  
Re: LA RELIGION ES OPIO... LA ESPIRITUALIDAD LIBERACION

10/02/2010
Todo se resume en esto: Amar al projimo como asi mismo... No es necesario ir a una iglesia a que te exploten y te metan miedo... Dios es Amor, misericordia, belleza y Verdad....Si los cristianos siguieran verdaderamente a Jesus este mundo no estaria como esta... Los paises mas explotadores e injustos son cristianos... Por algo Gandhi dijo que no se convertia al cristianismo cuando conocio a los cristianos...Sin embargo el fue un verdadero cristiano... No todo el que me dice Señor Señor entrara en el reino de los cielos... Quien viendo a su hermano que sufre o tiene hambre y no lo socorre es un mentiroso.. Lean bien el evangelio profundicenlo y no se queden en la superficie...No todo crsitiano agradara al Padre ni todo creyente en otra religion sera despreciado por Él... por que?... Piensen con el corazon... poco a poco entenderan la verdad de agradar a Dios como el quiere y no como nosotros queremos... Mauricio.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail