No nos paramos a ver los problemas propios o ajenos como debiéramos, pues siempre todo nos parece lo peor y ni lo nuestro es peor q lod los demás, ni todo es tan grave como nos lo parece en un principio. Este curso te ayuda a ver las cosas en su justa medida. A pararnos un pokito a mirar dentro de nosotros mismos y recapacitar para ver la situación q tenemos.
Lo mejor
Q te hace ver q todos somos iguales ante un problema o situación. Q te muestra q no tenemos tiempo de hacer algo weno x los demás, cuando sí tenemos tiempo para tonterías. Digamos q te explica claramente q con el estres, las prisas, vivimos pasando x alto cosas importantes, dando demasiada importancia a loq no lo tiene. Me ha gustado muxo. Gracias.
Ha sido útil para 3 de 3 alumnos
gracias por esta oprtunidad de poder mirar hacia dentro y saber que tengo muchisimas cosa para quitar y muchisimas para poner, apesar de la edad siempre estamos aprendiendo a retroalimentarnos a travez de los que nos ven y nos conoce DIOS, es misericordioso y es quien nos pone personas que nos aman y ayudan .gracias
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
En lo personal les agradesco,que piensen en el resto de los seres humanos para darnos ideas de como mejorar la calidad de nuetras vidas. GRACIAS!!!!
Me gustó mucho este curso, ojalá todos podamos llevarlo a la práctica.
las imagenes con las que convivimos diariamente pueden ser las causantes de que nos desanimemos y no tengamos una vida como quisieramos. si tenemos una actitud postivia, espiritual llena de amor pues lo buscamos mejoraremos nuestra calidad de vida. Esta muy bien este curso