12.185 cursos gratis
8.414.190 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Mejora tu relación de pareja

Autor: Euri Mérida
Curso:
9,64/10 (342 opiniones) |132781 alumnos|Fecha publicación: 24/02/2005
Envía un mensaje al autor

Hay 342 opiniones del curso Mejora tu relación de pareja




Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 16/04/2009

EL CURSO ES INTERESANTE,YA QUE LE DAD MAS ESTABILIDAD EN EL HOGAR,Y MADURA MAS LA RELACION DE PAREJA


  

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 07/01/2009

En realidad es de gran importancia para mi, pondre en practica todos estos concejos en mi hogar, para mejorar al maximo mi relación con mi esposa. MUCHAS GRACIAS POR TAN IMPORTANTE APORTE.


  
TRISTE
10/10

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 22/12/2008

Esta muybueno el curso y creanme que trato de poner todo de mi parte, pero en definitiva siento que desde todo el tiempo de mi relacion con mi pareja he estado jalando solo este barquito y es triste darte cuenta que tu pareja no le interesa poner remedio, por eso exactamente que mencionas de egoismo de un ego super elevado en fin solo espero que en un futuro mi esposa se de cuenta de que la amo y me hace falta


  
MIL GRACIAS
10/10

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 26/11/2008

ESTE CURSO LLEGA AMI VIDA EN EL MOMENTO OPORTUNO, ME IDENTIFIQUE MUCHO CON TODOS TUS APORTES, LOS CONSIDERO MUY VALIOSOS.


  

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 11/11/2008

Hola, quiero felicitralos por aportar de una u otra manera a las personas que nesitan darse cuenta que son especiales, considero que el cambio de actitud debe empezar por uno mismo para poder tener una buena relacion de acomprensión, apoyo mutuo y sobretodo amor en una relación.


  

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 11/11/2008

Excelente el curso, felicitaciones...esto ayudara a muchas parejas que con el pasar del tiempo van olvidando las cosas mas importante en una ralacion como lo es un beso de saludo,caricias,cariño,etc.


  

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 10/11/2008

Una de las cosas mas dificiles para el ser humano es desprenderse de su conocimiento para hacer mejor el mundo,por eso te felicito,en este curso uno intuye que ere una de esas personas especiales que entienden su mision y la cumplen.El curso me parece perfecto orienta de una manera facil y me dio luces muy buenas para mi relacion ademas de poder ayudar a otros con estos consejos,te felicito y que se multiplique el bien para ti,tu familia y todos lo que te rodean.


  
Excelente
10/10

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 08/11/2008

Concreto, práctico y objetivo. Sencillamente excelente al conceptualizarlo en un lenguaje fácil de comprender.


  
Gracias
10/10

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 08/11/2008

gracias si me me hacia falta las reflexiones y se que empezare para mejorar mi relacion en pareja al pie de la letra.


  

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 07/11/2008

Ante todo mis saludos y respeto para usted.Agradezco susconsejos y la forma practica de enfocar el curso, porque son situaciones que nos suceden en el dia a dia y nos cuesta darnos cuenta o hacer una reflexion ,tal vez por el mismo ritmo de vida que pareciera ser impuesto por el ambiente en que nos desenvolvemos.En circunstancias nos dejamos dominar por el trabajo o compromiso laboral y/o social y nos olvidamos de nosostros mismos como seres convivientes en pareja. gracias y adelante.


  
Muy bueno..
10/10

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 07/11/2008

Hace tiempo q no leia tanto,pero hoy tuve uno de esos dias negros..leyendo el curso me subiò mucho el animo,realmente muy profesional,te felicito!,siento que debo tomar otra actitud en mi vida y valorarme mas.muchass gracias y ojala sigas esribiendo.


  

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 06/11/2008

HOLA, LOS SALUDO, Y A LA VEZ FELICITARLOS POR ESTA OPCIÓN QUE AYUDA MUCHISIMO A TODOS, JUSTO YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN SIMILAR, PERO TRATAMOS DE CONVERSAR Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA. BUENO LES DIRÉ QUE ESTE CURSO ES MUY ACERTVO, LOS DOS TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO, SOBRE TODO CUANDO LA RELACIÓN ESTA MAL ENCAMINADA... Y TIENEN RAZÓN HAY QUE INTENTAR DAR DE NUESTRA PARTE Y SI YA NO HAY SOLUCIÓN BUSCAR OTRO MEDIO. GRACIAS POR LOS CONSEJOS. SIGAN CON ESTOS CURSOS SON MUY INTERESANTES. CUIDENSE MUCHO. DIOS LOS BENDIGA


  

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 06/11/2008

Definitivamente el contenido de tu artículo es brillante, me complace mucho verme reflejado en cada una de estas actitudes y saber cuanto es mi incompetencia para aceptar en confrontación abierta mis actitudes que son degenerativas a nivel personal de mi pareja, Yo reconozco que toda intención de mi pareja en interacción conmigo fluctúa dentro del marco normal de la convivencia y la exigencia de una relación sentimental, pero que por razones inhóspitas no logro tolerar y aceptar y por el contrario solo dispongo del recurso de ausencia, indefinición de situaciones y entornos nutridos que fructifiquen el ámbito afectuoso y de comprensión, Se que el problema ésta en mí y de seguro en muchas oportunidades he considerado cambios sustanciales que alimenten la relación, pero también es cierto que este accionar solo es reflejo fugaz que encandece por segundos y vuelve a tornarse en la helada frigidez de mi ausencia sentimental y afectuosa, Ahora mi dilema yace en que yo estimo a mi pareja y no deseo afectar su bienestar e integridad personal como lo he visto suceder, amo a mi único hijo de 20 mesecitos y se que la relación discordante con mi esposa esta afectando a mi bebe, se que mi comportamiento inhóspito hace daño y no se como vencer este malestar que enlaguna mi sentir y arruina mi vida personal, he considerado la ruptura de la relación sentimental con mi esposa a fin de no afectar las infraestructura personal, familiar y social de mi esposa y mi pequeño……..¿ pero no se si este bien? Te escribo desde Colombia, y muchas gracias jairmym@gmail.com


  
PAREJA
8/10

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 06/11/2008

La verdad es que el curso es muy completo. De todas maneras y sin animos de ofender, a nadie! seguro que todos los que hemos leído este curso sabemos perfectamente todas las opciones y técnicas para que una relación de pareja funcione. Perocreo que lo importante es querer o buscar en nosotros mismos todas estas pautas cuando la relación va mal; la mayoria de nosotros (me incluyo) somos egoístas, parece que forma parte de nuestra sociedad serlo, i tenemos tendencia a infravalorar siempre a los demás, cargandonos de razón. Creo que asistir a estos talleres que se han mencionado en el curso, sería practica imprescindible para todos, al menos una vez al año. Mejorarían, no solo las relaciones de pareja, sino las relaciones en general. Saludos


  

Sobre el curso: Mejora tu relación de pareja- 06/11/2008

hola,pues yo no entiendo ami marido,se enoja por cualquier cosa,ni siquiera puedo salir agusto sin pensar que el piensa que estoy con otro.Es de caracter muy fuerte,quisiera pedirles su ayuda y que me dijeran como puedo hacer que no sea asi de caracter y celoso?..diganme.


  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Relaciones humanas!