12.176 cursos gratis
8.740.944 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Meditación. Enseñanzas Merkaba

Autor: Rafael Reverte Pérez
Curso:
10/10 (2 opiniones) |921 alumnos|Fecha publicación: 22/10/2010
Envía un mensaje al autor

Capítulo 9:

 Meditación. Espíritu humilde

Actualización 2: el siguiente refinamiento es opcional. Si sientes que no es necesario, entonces no lo hagas y continúa simplemente usando el amor.

Usa este refinamiento después de que te sientas cómodo con la práctica y no tengas ya que concentrarte en cómo hacerla.

Es como sigue: reemplaza el sentimiento de amor que has sostenido durante las siete respiraciones con los siete sentimientos o cualidades de la mente, sosteniéndolos durante todas las respiraciones:

Respiración 7: Amor.

Respiración 8: Verdad.

Respiración 9: Belleza.

Respiración 10: Confianza.

Respiración 11: Armonía.

Respiración 12: Paz.

Respiración 13: Reverencia por Dios.

Este patrón es necesario para entrar en puertas estelares, como la que se encuentra en Orión en medio de la nebulosa Cangrejo. Sólo una persona (o espíritu) que este viviendo esas cualidades puede entrar en esa puerta estelar.

Actualización : Este es uno de los grandes malentendidos que tiene la gente: no tener claro que existe realmente un juego de tres sets de estrellas tetraédricas alrededor del cuerpo.

Simplemente rotan el tetraedro sol en sentido contrario a las mantillas del reloj y el tetraedro tierra en el sentido de las manecillas; este es un error que no causa ningún daño verdadero, pero que frena el crecimiento espiritual.

Este tipo de Mer-Ka-Ba te llevará a un sobretono de la tercera dimensión de este planeta que ha sido usado por hombres y mujeres de medicina y chamanes por miles de años, para ganar poder y para sanar. Ha sido usado incluso para la guerra. Pero no conduce a nada y definitivamente no te permitirá ascender a los planos superiores a los cuales la Tierra está llevándonos.

Actualización:¿Por qué 34/21? Cada chakra tiene una proporción de velocidad de giro asociada con él en esta dimensión. El chakra al que nos hemos movido con la respiración decimocuarta y desde el cual estamos respirando es el chakra Cristico, y esa es la proporción de velocidad de ese chakra.

El chakra que está sobre éste es un 55/34 y el de abajo, el del plexo solar, tiene una proporción de 21/13.

Actualización: Muchos maestros en el mundo han decidido enseñar a las personas a moverse más rápido que la velocidad de la luz con sus Mer-Ka-Ba. Es su decisión, pero yo siento que es extremadamente peligroso.

La mayoría de los seres superiores de esas personas no van a permitir que esto suceda, inclusive si la persona les da la orden para llevarla a cabo. Si una persona realmente tiene el Mer-Ka-Ba moviéndose más rápido que la velocidad de la luz, no sería visible en este mundo y existiría en algún otro lugar del universo.

No viviría más en la tercera dimensión de la Tierra.

Recomendación para el final de la Meditación Merkaba: Sería deseable que permanezcas en la meditación por más tiempo, puede ser de quince minutos a una hora. Mientras estás en este estado meditativo, tus pensamientos y emociones son amplificados tremendamente. Este es un gran momento para afirmaciones positivas.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Meditación. Enseñanzas Merkaba



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Meditación
Este curso enseña una de las tantas técnicas de meditación, la meditación es útil... [16/09/05]
12.298  
2. Meditación para gente con prisa
El estado meditativo es un estado subjetivo que libera al ser humano de la... [27/12/06]
6.024  
3. Meditación para vivir saludable
¡¡Libere su mente de la negatividad y manténgase sano!!! La persona que padece una... [12/06/08]
2.468  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail