12.171 cursos gratis
8.751.540 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Mecanografía (tercera parte)

Autor: Editorial McGraw-Hill
Curso:
10/10 (5 opiniones) |21703 alumnos|Fecha publicaciýn: 17/09/2008

Capýtulo 3:

 Mecanografía. Velocidad (3)

10.- Prácticas de 160 pulsaciones por minuto

a) Un asunto importante: la imagen y reputación de una empresa se incrementa o socava por la actuación del personal que establece contacto directo con el cliente.
b) El entorno físico y la organización del espacio en el que la empresa realiza sus actividades provocan sensaciones que van a transmitir una imagen de la empresa.
c) En el actual entorno económico, marcado por el cambio constante y la incertidumbre, las nuevas tecnologías constituyen un elemento de diferenciación esencial.
d) Internet nace en EEUU durante los años sesenta a iniciativa de la Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación. Su objetivo era construir una red fiable.
e) El objetivo de internet en sus comienzos fue construir una red informática que garantizara la transmisión de información entre ordenadores militares.

11.- Prácticas de 170 pulsaciones por minuto

a) Obsequiar al cliente con un trato excelente no supone un esfuerzo extra. Al contrario, debe ser una conducta natural y atractiva que impregne la mente de todo el personal.
b) Intranet es la utilización, a título privado, de la misma tecnología y soporte lógico de internet, con el fin de crear una red de uso exclusivo por parte de una empresa.
c) Es posible que la intranet se encuentre desconectada de internet, aunque habitualmente dispone de conexión protegida contra el acceso no autorizado (sistemas de cortafuego).
d) Si los comerciales hacen su trabajo, esto significa que estarán fuera de la oficina tratando con los clientes. Una buena solución para esta situación es la red interna.
e) Las intranets se han convertido, hoy día, en auténticos portales personalizados que dan acceso a la información relevante para cada empleado de las empresas que las tienen.

12.- Prácticas de 180 pulsaciones por minuto

a) El funcionamiento habitual de un archivo dependerá del tipo de documento que se haya intervenido. En primer lugar, se comprobará si la documentación ha finalizado su recorrido.
b) Hay documentos en una oficina que estarán depositados en las bandejas de la mesa en espera de su manipulación. Es posible que ese documento pase, más tarde, a una carpeta.
c) Una vez que la documentación ha dejado de ser útil, se pasará al archivo semiactivo para que, cuando así se decida por el responsable del archivo, se pase al archivo definitivo.
d) El archivo llamado semiactivo recibirá los documentos y los clasificará de acuerdo con las normas establecidas en la empresa. Por tanto, se tomarán como referencia estas normas.
e) La clasificación más aconsejable para pasar la documentación del archivo semiactivo al archivo pasivo siempre es la cronológica y el periodo recomendable suele ser de un año.

13.- Prácticas de 190 pulsaciones por minuto

a) Sin lugar a dudas, la satisfacción del cliente se ve afectada por el producto esencial, o prestación básica, y por la amplia variedad de factores adicionales que incorpora el propio servicio.
b) Las actitudes negativas de los empleados no son fáciles de cambiar; si las personas no se sienten a gusto realizando su trabajo, los clientes se verán continuamente afectados por ellas.
c) Las extranets surgen de la necesidad de ofrecer mejores formas de comunicación con los clientes y proveedores externos, posibilitando la aparición de este tipo de redes y la ampliación de la empresa.
d) Los virus son programas informáticos escritos intencionadamente que se introducen sin permiso en nuestros ordenadores para producir efectos no deseados o nocivos. Hay muchas clases de virus.
e) La Dirección General de la empresa será la que establezca los controles de acceso a la información que incida en los procedimientos y en el desarrollo de las actividades vitales para la empresa.

Capýtulo siguiente - Mecanografía. Velocidad (4)
Capýtulo anterior - Mecanografía. Velocidad (2)

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Mecanografía (tercera parte)



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Mecanografía (primera parte)
Operatoria de teclados o mecanografía, aprende todo lo que se refiere al uso del... [17/09/08]
61.551  
2. Mecanografía (segunda parte)
Mecanografía (segunda parte), el presente es la continuación de nuestro curso de... [17/09/08]
8.573  
3. Manual de gestión de comercio (tercera parte)
“En la fábrica producimos cosméticos, en la tienda vendemos esperanza”, así reza la... [21/05/08]
7.331  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail