12.185 cursos gratis
8.725.686 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Hay 2 opiniones del curso Religión. El matrimonio y la familia




Sobre el curso: Religión. El matrimonio y la familia- 24/01/2016

Edgar falicidades por subir esta guia, ya que considero que actualmente se tiene a la primera persona como prioridad en todos los ambitos de vida. Es decir, primero soy yo , y luego yo quien debe ser feliz, sin importar como esa el de al lado, mi vecino, mi compañero, mi hermano, mis padres, mis hijos, Desgracidamente , las campañas mediaticas como la TV, el internet estan enfocadas al placer del yo , a la busqueda de lo material, a lo que da placer, a lo que da ventaja sobre otros, al poder sobre otros, en resumen a buscar afuera del yo la propia felicidad.
Esto anterior hace que nisiquiera los jovenes de hoy piensen en el matrimonio, ya que si buscan la satisfaccion propia, nunca van a estar preparados para autorealizarse, ni mucho menos buscar agadar a la pareja y menos aun atreveerse a formar una familia con todo lo que ello implica.

Dios los siga bendiciendo
Lo mejor
Las referencias pra consultar ya que uno puede constatar este curso, ya que l base es la Sana Biblia, de aqui sale todo conocimiento de vida
Lo que no me ha gustado
esta perfeco, todo me gusta

Ha sido útil para 1 de 1 alumno


  
Muy bonito
10/10

Sobre el curso: Religión. El matrimonio y la familia- 25/07/2011

bajo los preceptos de dios , todo matrimonio triunfa!
Lo mejor
el desarrollo de ideas
Lo que no me ha gustado
nada

Re: Las cosas del Espíritu

23/08/2011
Hay que entenderlas por el Espíritu, no se han de tratar de comprender como cualquier otra enseñanza, dios es Espíritu, y es a través del Espíritu que el nos habla, de ahí que no es lo mismo estudiar medicina o derecho que tratar de conocer a Dios a través de la Biblia. Ella es un verdaderos proceso Pedagógico, pero para gustarnos y entenderla es menester una Buena relación con su autor.

  
Re: Dios es nuestro maestro

24/01/2016
Dios es Espiritu, pero ambien nos envió a su hijo a enseñarnos como vivir aqui en la tierra y luego, alcanzar la salvacion para gozar del privilegio de la vida eterna junt a El , y no en el lugar de castigo eterno.

  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Religión?