12.176 cursos gratis
8.741.725 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Presentación del curso

En el curso que te presentamos hoy hablaremos sobre el matrimonio. Institución social que es aceptado por muchas personas tanto en lo religioso, unión libre, como en lo civil, esta es una unión que crea un lazo conyugal, lazo que es reconocido socialmente.
Para esta, el matrimonio es una institución sumamente importante ya que es la base para crear parentescos entre personas.

El matrimonio establece una serie de obligaciones que cada uno de los cónyuges debe cumplir en la actualidad muchas de esas obligaciones la pareja no la cumple es por eso que la separación es cada vez más frecuente.

Por cuanto motivo se aduzca para hacerlo, no deja de ser preocupante, que dos personas que llegaron llenas de entusiasmo y por medio del amor a compartir sus vidas, terminen en muchas ocasiones, destrozándolas por: Incapacidad para la comunicación, egoísmo, machismo, feminismo, profesiones, dinero, vicios y una serie de razones o justificaciones para finalizar su relación, lo que pudo ser, una vida plena de amor, compañía, soporte, disfrute, crecimiento personal o como pareja, si hubiesen empleado una comunicación abierta, despojados de todo egoísmo, egocentrismo, manipulación. Etc.

Si hubiesen entendido desde un comienzo, desde novios, cual era realmente el propósito de unir sus vidas, de la forma como lo hicieron, y que alcance querían darle a ese objetivo de compartir bajo el mismo techo, todo cuanto los afectara, positiva y negativamente no pasaría lo que ya es común en muchas parejas la infidelidad y el divorcio.

Sigue nuestro curso para obtener una guía de cómo mantener tu matrimonio de manera adecuada en estos días en que las parejas no le dan la importancia necesaria a una buena preparación para esta sociedad llamada matrimonio.



Empieza el curso: Capítulo 1 - Matrimonio. Instrucción y objetivos



Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Matrimonio. Comunicación de pareja

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Matrimonio. Comunicación de pareja - 18/10/2013
Jorge, este si que es un verdadero pepazo bien pegado. Felicitaciones, mi hermano. Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Un abrazo a ti y a Gloria y muchas felicitaciones por este nuevo hijo.leer más »
  

Sobre el curso: Matrimonio. Comunicación de pareja - 07/04/2011
Muy interesante este curso...me ha ayudado bastante y toda la informacion y consejos que dan en esta guia sobre el matrimonio tratare de ponerla en practica con mi pareja
Re: Gracias Milena

11/04/2011
Me agrada conocer tú opinión sobre el curso. Confio que con empeño puedas aprovechar las guías, pero algo bien importante es que lo compartas con tu pareja, para que sea un trabajo de ambos en bien de su relación. Con la... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Matrimonio. Comunicación de pareja "


Cursos similares a Matrimonio. Comunicación de pareja



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Comunicación en pareja. Técnicas y consejos
Curso de consejos y técnicas en el cual veremos las maneras correctas de poder... [13/12/11]
6  
2. Matrimonio. Consejos para la felicidad
Matrimonio . Consejos para la felicidad , recuerda algunas de las... [02/10/09]
1.888  
3. Matrimonio. Cómo ser feliz
Matrimonio feliz. Vida de amor en pareja. Aprende las bases fundamentales para... [04/05/09]
4.240  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail