12.183 cursos gratis
8.734.109 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Marketing en el sector público

Autor: Ana Da Via
Curso:
9,33/10 (6 opiniones) |15770 alumnos|Fecha publicación: 02/06/2005
Envía un mensaje al autor

Hay 6 opiniones del curso Marketing en el sector público



Clarisimo
10/10

Sobre el curso: Marketing en el sector público- 05/06/2010

Me parece excelente la manera tan clara en que fueron expuestas las 7 Ps del marketing. Me encantaría tener al autor como uno de mis profesores de mercadeo. Una y otra vez, muchísimas gracias.


  

Sobre el curso: Marketing en el sector público- 06/12/2009

HA SIDO UN GRAN APORTE PARA MI TESINA, LA CUAL ESTA REFERIDA A UN SERVICIO PUBLICO.
Lo que no me ha gustado
COMO SUGERENCIA, SOLO HACER PRESENTE QUE ES IMPORTANTE CONSIGNAR EN LAS CITAS TEXTUALES, NO SOLO EL AUTOR, SINO TAMBIEN LA OBRA.


  
Ecelente
9/10

Sobre el curso: Marketing en el sector público- 26/11/2006

Una excelente sistematización. Didáctico, breve y claro. Lukas Gómez


  
SONIA
Indluencia
10/10

Sobre el curso: Marketing en el sector público- 23/06/2006

el marketing con entidades publicas es importante por el segmento donde uno puede aportar al estado desde el aspecto de mejorar su servicio, para cump`lir con los deseos y necesidades de la comunidad con propuestas y proyectos que cumpla con deseos de los pobladores


  
Jorge

Sobre el curso: Marketing en el sector público- 08/08/2005

Sugiero agregar, la siguiente similitud básica entre ambas modalidades de marketing: "la existencia de intercambio", en el comercial el intercambio generalmente se valora en término monetario, o a través de cualquier tipo de intercambio comercial; el político se valora a través del voto, como signo de reconocimiento o aprobación, en ambos hay un sacrificio al dar algo a cambio por la satisfacción de una necesidad.


  
Fabuloso
10/10

Sobre el curso: Marketing en el sector público- 25/06/2005

Que importante es dirigirse a un público teniendo en cuenta los mejores conocimientos de marketing, mas aún si tenemos la facilidad de conseguirlo por este medio, que son uds.gracias y me parece genial que hagan este tipo de cosas, siempre me agradó la idea de estudiar un curso sobre marketing, sin embargo antes realizé una carrera que me parece que va junto a esta, comunicación social, pero me hubiera gustado mucho coninuar una carrera como la de marketing sin embargo mis ´posibilidades no me lo permiten, si embargo viendo esta propuesta por internet mediante su página me gustaría me den una manito para poder tener un curso gratuito de marketing, claro si esta dentro de sus posibilidades de lo contrario sabre entender y de todas maneras gracias, y sigan adelante. con mis mas sinceros respetos: Carmen Rosa Camacho: carosita69@hotmail.com


  

1
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Marketing y Ventas!