12.170 cursos gratis
8.786.881 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Marketing de afiliación

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9,08/10 (37 opiniones) |9404 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/10/2002

Capýtulo 18:

 El pago del registro

El importe a pagar por cada registro puede ser muy variable en función principalmente de tres conceptos:

1.La cantidad y tipo de datos solicitados: naturalmente cuanto más extenso sea el formulario y el tipo de datos que en él se soliciten hará que sea más difícil que sus visitas accedan a rellenarlo sin un buen motivo para ello. Esta circunstancia hace que usted reciba una información de más valor, pero dificulta proporcionalmente al afiliado la obtención de resultados y por esa razón el precio de cada registro, deberá ser más alto.

2.La calidad de los datos recibidos: si usted desea obtener registros de un "tarjet" determinado, como puedan ser médicos, estudiantes, amas de casa o fumadores en pipa, estará limitando en gran manera la posibilidad de obtener registros y por tanto ingresos a sus afiliados y por ello también la compensación por cada uno de ellos deberá compensar esta limitación.

Para que pueda hacerse una idea del precio por registro obtenido estos le pueden costar entre 1 y 30, en función de las características solicitadas en cuanto a los dos conceptos explicados.

3.Recomendaciones para ahorrar dinero: ya llegamos al acuerdo usted y yo, en una lección anterior, que es mucho más fácil que los visitantes de su website rellenen un breve formulario en el que usted les pida tan solo su nombre y dirección de correo electrónico, que su filiación completa. Si con estos datos no tiene suficiente, siempre habrá un motivo para poder contactar con ellos e ir obteniendo paulatinamente el resto de información.

Si además usted ofrece algo de valor para el visitante a cambio de rellenar los datos solicitados, le sorprenderá la cantidad de nuevos contactos que podrá conseguir cada día. Naturalmente debe tratarse de algo que a usted no le cueste nada y pueda ser enviado al instante mediante un autocontestador, ya que ello incentivará al visitante y le asegura a usted que la dirección indicada es correcta, ya que de otro modo no recibirá su obsequio.

Por otra parte, la calidad de los registros obtenidos, podrá usted regularla con mayor o menor precisión, seleccionando adecuadamente a sus afiliados. Quizá no pueda ser tan exigente en cuanto a su calidad, pero su vida será mucho más fácil y en cualquier caso, haciendo bien las cosas, el coste por cada registro válido será muy inferior.

Capýtulo siguiente - Programas de pago por venta
Capýtulo anterior - Los programas de pago

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Marketing de afiliación



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Marketing
Marketing o la mercadotecnia (MKT) suele ser un recurso fundamental en la empresa.... [22/10/08]
13.298  
2. El plan de Marketing
Curso paso a paso para desarrollar un plan de márketing, aporvechable para... [15/07/05]
15.063  
3. Marketing creativo
El marketing es un conjunto de actividades implícitas y explicitas que reconocen... [15/10/07]
4.233  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail