12.170 cursos gratis
8.784.262 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Marketing de afiliación

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9,08/10 (37 opiniones) |9404 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/10/2002

Capýtulo 1:

 Introducción

El marketing de afiliación no vende nada. Al igual que otras estrategias de marketing en Internet como puedan ser el e-mail marketing, el posicionamiento en buscadores, o cualquier otra técnica que alguien pueda ofrecerle, ninguna de ellas vende nada porque no están hechas para vender.

Quién debe estar hecho para vender es su website. Lo mismo da que se trate de una tienda virtual con cualquier clase de artículos, un website corporativo que dé a conocer su empresa y sus productos o un sitio enfocado a obtener registros de usuarios de sus servicios. Su diseño de acuerdo a los contenidos, la competitividad de su oferta y la forma en que ésta sea percibida junto a las facilidades para realizar la compra son factores determinantes para el éxito de su website.

Si su negocio en Internet tiene resueltos estos puntos es el momento de lanzarse a promocionarlo eficazmente entre su público ya que, de otro modo, quizá sea conveniente realizar antes algunos cambios.

Si su negocio no ha generado ninguna venta o resultado entre sus 5.000 últimas visitas, no espere a ver que ocurre cuando llegue a las 10.000 porque entonces ya será tarde.

Deseo sinceramente que éste no sea su caso y quiero felicitarle por ello. Aún así, es lo más razonable del mundo que usted quiera optimizar sus resultados actuales, multiplicando las ventas o registros y para ello existen diferentes estrategias entre las que debe usted elegir la más adecuada a sus necesidades y, como no, a su presupuesto.

Entre las técnicas que están actualmente a su disposición, la que está despertando mayor interés y expectación es, sin duda, el marketing de Afiliación. Desde que Jeff Bezos decidió aplicarlo a su proyecto Amazon.com, muchas han sido las grandes empresas y corporaciones que lo han adoptado con excelentes resultados, dando la sensación de que solamente sirve para grandes proyectos.

Quizá en algún tiempo fuese así, no obstante el marketing de afiliación ha evolucionado rápidamente, hasta el punto de que en la actualidad ofrece estrategias y recursos, capaces de satisfacer las necesidades de cualquier proyecto de negocio en Internet por modesto que sea, ya que su formula de ¿pago por resultados¿ lo sitúa al alcance de cualquier presupuesto.

El conocimiento de esos recursos y estrategias es el factor determinante para que usted pueda aplicarlo con garantías de éxito a su proyecto. Por éste motivo le invito a leer las siguientes lecciones que componen este breve curso y que día a día, a partir de hoy mismo, le iré remitiendo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Marketing de afiliación



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Marketing
Marketing o la mercadotecnia (MKT) suele ser un recurso fundamental en la empresa.... [22/10/08]
13.298  
2. El plan de Marketing
Curso paso a paso para desarrollar un plan de márketing, aporvechable para... [15/07/05]
15.063  
3. Marketing creativo
El marketing es un conjunto de actividades implícitas y explicitas que reconocen... [15/10/07]
4.233  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail