12.176 cursos gratis
8.742.294 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Marketing de afiliación

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9,08/10 (37 opiniones) |9404 alumnos|Fecha publicación: 30/10/2002

Capítulo 20:

 Dinosaurios y gacelas

¿Sabía usted que un dinosaurio necesitaba comer cada día más de 300 kilos de forraje, tan solo para mantenerse con vida? ¿Y que por otro lado una ágil Gacela, con poco más de 6 kilos se arregla?

Quizá en alguna ocasión haya usted intentado contratar un programa de afiliación para su website y haya tenido la sensación de estar comprando un dinosaurio, porque le pedían cantidades de forraje desorbitadas y fuera de su alcance, tan solo para mantenerlo vivo y que usted, después de hacer sus cálculos, vio que jamás podría amortizar.

Si su empresa se parece más a una gacela que a un dinosaurio usted necesita soluciones ágiles y al alcance de su presupuesto, que pueda manejar fácilmente y le proporcionen los resultados que le permitan recuperar cuanto antes su inversión. Por eso, le ofrecemos disponer de su propio programa de afiliados desde tan solo 74,00.

Todos los recursos y estrategias expuestos en este breve curso han sido desarrollados por Ulises.net para poner al alcance de pequeños y medianos proyectos los beneficios que el marketing de afiliación puede aportarles, sin riesgos ni gastos fijos para mantener, simplemente con vida a su mascota.

Ulises.net lidera una vez más el marketing de afiliación en España con nuevos y avanzados productos de tecnología propia para que pequeñas y medianas empresas, puedan emprender sus proyectos en Internet con las mismas oportunidades que sus competidores que siguen aún alimentando dinosaurios.

Una esperanza.- La de que esté de acuerdo conmigo en que "El conocimiento es la única cosa que crece cuando se comparte" y haya encontrado provechoso para usted, el tiempo dedicado a éste breve curso sobre marketing de afiliación, en el que he intentado transmitirle aquellos conocimientos, que estoy seguro sabrá aprovechar en beneficio de sus proyectos y en los que me brindo, desde ya, a ayudarle a llevar por el camino del éxito.

Tan solo agradecer su confianza y rogarle sepa disculpar los errores que haya podido cometer en esta primera edición del curso, que espero poder mejorar con su inestimable ayuda, por lo que agradeceré sinceramente cualquier observación, crítica o comentarios que le invito a remitir a mi atención personal.

Fue un placer.

Lluis Sabata Navarro

ceo@ulises.net

Tel 34 93 833 3862

CEO de www.ulises.net

Consejero asesor de la ABS

Alliance for Business Succes

Miami - USA

Nota final: como agradecimiento a su confianza en suscribirse a esta primera edición, le remitiré en breve una oferta exclusiva para que pueda poner a prueba, los conocimientos adquiridos en éste curso y a un precio muy especial.

Capítulo anterior - Programas de pago por venta

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Marketing de afiliación



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Marketing
Marketing o la mercadotecnia (MKT) suele ser un recurso fundamental en la empresa.... [22/10/08]
13.298  
2. El plan de Marketing
Curso paso a paso para desarrollar un plan de márketing, aporvechable para... [15/07/05]
15.063  
3. Marketing creativo
El marketing es un conjunto de actividades implícitas y explicitas que reconocen... [15/10/07]
4.233  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail