12.170 cursos gratis
8.786.881 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Marketing de afiliación

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9,08/10 (37 opiniones) |9404 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/10/2002

Capýtulo 9:

 Determinar lo que usted vende

En realidad, poco importa la propuesta que usted haga a sus clientes, siempre que ésta sea clara y ellos la perciban como satisfactoria para sus intereses. Tenga en cuenta que la acción de comprar depende al fin y al cabo de su libre elección y como usted bien sabe, toda elección lleva implícita una renuncia. Si consigue usted que los beneficios de su oferta tengan más valor para el cliente que aquello a lo que le pide renunciar, comprará.

Pruebe a sugerir ideas en cuanto a esto como: ¿qué puede usted comprar por XX,xx ? Ahora puede usted obtener mucho más con nuestra oferta. Procurando, claro está, que su producto salga bien parado de la comparación inducida.

¿Cuándo empezamos?.- Ahora mismo. Una vez sentados los fundamentos de lo que entendemos por venta y asumiendo que su website reúne todas las características necesarias para conseguirlas, según se especifica en la lección primera, vamos a descubrir la mecánica de funcionamiento de los programas de afiliación a nivel general, más adelante veremos estrategias diversas que le permitirán ajustar su funcionamiento a las necesidades especificas de su negocio y como no, a su presupuesto. Sin riesgos.

El ejemplo de Bernabé expuesto en la lección anterior no es más que una estrategia basada en marketing de afiliación en estado muy primitivo, ya que el enorme potencial que Internet pone a su disposición y la avanzada tecnología disponible en el mercado actual, hacen compatibles su demostrada eficacia con la mayor facilidad y comodidad en su utilización.

En esencia, todo website en el que se ofrece determinado tipo de negocio, no difiere en ciertos aspectos de cualquier establecimiento convencional, en el sentido que ha sido creado para un tipo de público más o menos concreto y una vez puesto en marcha, la principal tarea consiste en darlo a conocer a este publico y procurar, por lo menos, que lleguen a visitarlo.

Capýtulo anterior - De nuevo en casa

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Marketing de afiliación



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Marketing
Marketing o la mercadotecnia (MKT) suele ser un recurso fundamental en la empresa.... [22/10/08]
13.298  
2. El plan de Marketing
Curso paso a paso para desarrollar un plan de márketing, aporvechable para... [15/07/05]
15.063  
3. Marketing creativo
El marketing es un conjunto de actividades implícitas y explicitas que reconocen... [15/10/07]
4.233  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail