12.170 cursos gratis
8.786.881 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Marketing de afiliación

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9,08/10 (37 opiniones) |9404 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/10/2002

Capýtulo 4:

 Otros detalles

El hecho de que sean detalles no debe restarles importancia alguna, de modo que en forma muy resumida voy a relacionar algunos de los que frecuentemente no son tenidos en cuenta.

Identifíquese.- Después del asunto "Watergate" un ingenioso publicitario publicó un anuncio a toda página en el que aparecía la cara del ex presidente Nixon con la leyenda: "¿Compraría usted un coche usado a este individuo?". Conociendo los antecedentes del personaje, la respuesta era obvia.

Sin embargo, aún actualmente, existen sitios en la Red totalmente anónimos. Ignoro qué razón hace pensar a sus administradores que alguien aceptará hacer negocios con ellos si ni siquiera sabe quienes son, ni dónde está su empresa y no tiene tan sólo un teléfono o una dirección de correo electrónico donde poder localizarles.

Ello no significa que deba publicar los datos de la empresa en todas las páginas, pero estará de acuerdo conmigo que produce una sensación reconfortante ir a la página de contacto de un website y encontrar allí una dirección o un teléfono amen de otras formas de contacto.

Póngalo fácil.- Una vez el visitante llega a su website dispone usted de unos pocos segundos para atraer su atención, justo los que utilizará para decidir si se queda o se va a otro sitio. Tenga en cuenta que seguramente lo que usted le ofrece puede ir a buscarlo en otros sitios en la red y se encuentra muchas dificultades en el suyo, tenga por seguro que lo hará.

Si tiene usted un equipo de diseño capaz de crear fantásticas presentaciones, acompañadas de efectos en tres dimensiones y extraordinarias animaciones, cómpreles un PC para ellos solos, métalos en un cuarto y riales todas las gracias. Pero, no deje bajo ningún concepto que exhiban sus habilidades a los visitantes de su website, a menos que sea esto precisamente lo que usted venda.

Aunque éste no es un curso general sobre comercio electrónico ni diseño de webs, me ha parecido oportuno dedicar esta lección a ir preparando el terreno. Ha resultado algo más extensa de lo que pretendía, pero si ha llegado hasta aquí ya estoy satisfecho y le prometo mantener su interés en las siguientes lecciones.

No se pierda la lección de mañana, entramos de lleno el asunto...

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Marketing de afiliación



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Marketing
Marketing o la mercadotecnia (MKT) suele ser un recurso fundamental en la empresa.... [22/10/08]
13.298  
2. El plan de Marketing
Curso paso a paso para desarrollar un plan de márketing, aporvechable para... [15/07/05]
15.063  
3. Marketing creativo
El marketing es un conjunto de actividades implícitas y explicitas que reconocen... [15/10/07]
4.233  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail