12.170 cursos gratis
8.786.881 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Marketing de afiliación

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9,08/10 (37 opiniones) |9404 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/10/2002

Capýtulo 11:

 Cómo situarse en la calle principal (II)

El diseño de los enlaces de texto, banners y otras creatividades, es uno de los puntos clave, que más pueden influir tanto en los resultados como en el coste final de su promoción.

Mientras sea muy reducido el número de sitios que "apuntan" hacia su website (sus afiliados), su administración será inexistente. Sin embargo, al comprobar su eficacia, es poco probable que usted se pare ahí y muy pronto deseé disponer de un mayor número de afiliados enviándole el tráfico que su website necesita.

Una vez incluido su site en la calle principal, deberá disponer de un sistema automático que contabilice las visitas generadas por cada uno de ellos y las compensaciones respectivas. Es de gran interés disponer también de un método para evitar posibles fraudes, es decir, un "Tracking" que le asegure la lealtad de todos sus afiliados. Pero ello, no debe preocuparle por ahora, más adelante le explicaré como disponer de estos mecanismos en su programa de afiliados.

Llegado el fin de cada mes, solamente será necesario disponer la liquidación a sus afiliados por las visitas generadas por cada uno de ellos y realizar los pagos correspondientes de la forma previamente acordada, generalmente, mediante el envío de cheques o transferencias bancarias.

A partir de ahí se inicia nuevamente el ciclo y su website sigue siendo el escaparate más visitado de la ciudad.

¿Y eso es todo?.- Pues en principio no hay mucho más que explicar en cuanto al funcionamiento básico de los Programas de Afiliados, otra cosa son las estrategias que hacen que además de bonito sea eficaz y pueda adaptarlo exactamente de acuerdo a sus necesidades. Pero esto viene en la siguiente lección.

Vaya preparándose, si tiene dudas no se preocupe por ahora, en la siguiente lección vamos a desmenuzar todos y cada uno de los elementos que componen un programa de afiliados y hallará respuesta a todas las preguntas y dudas que ahora bullen en su mente.

Si quiere conocer en detalle todas y cada una de las piezas que componen un programa de afiliación y la manera más adecuada de construir el que usted necesita, no se pierda la próxima lección.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Marketing de afiliación



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Marketing
Marketing o la mercadotecnia (MKT) suele ser un recurso fundamental en la empresa.... [22/10/08]
13.298  
2. El plan de Marketing
Curso paso a paso para desarrollar un plan de márketing, aporvechable para... [15/07/05]
15.063  
3. Marketing creativo
El marketing es un conjunto de actividades implícitas y explicitas que reconocen... [15/10/07]
4.233  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail