12.170 cursos gratis
8.786.881 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Marketing de afiliación

Autor: Marketing de afiliación
Curso:
9,08/10 (37 opiniones) |9404 alumnos|Fecha publicaciýn: 30/10/2002

Capýtulo 2:

 Cómo comprobar los contenidos de su web

¿Está su website preparado?

No se asuste, amigo, no voy a proponerle diseñar y construir un nuevo website para poder aplicar el Marketing de Afiliación, ya que sus técnicas y estrategias son válidas para cualquier sitio en la Red, se trata tan solo de tener en cuenta ciertos aspectos que le permitirán, si usted lo utiliza adecuadamente, obtener desde el primer día mucho más de lo que usted mismo espera.

En un sistema de comercio electrónico cada uno de sus elementos debe ser considerados como parte de un todo y tan solo cuando cada uno de ellos cumple su función se producen las oportunidades de negocio esperadas.

Así que vamos a empezar por dar un breve repaso a los contenidos de su web.

Voy a dar por sentado que cuando usted ha decidido ofrecer sus productos o servicios en la red a través de su website, lo ha hecho pensando en que, en algún lugar, existen clientes dispuestos a interesarse por ellos y adquirirlos, es decir, darle a usted dinero a cambio de los beneficios que les promete y para que esto ocurra, es de suma importancia la forma en que estos sean percibidos por esos potenciales clientes.

Tenga en cuenta que, generalmente, nadie compra un sofá, la gente compra la comodidad de unas horas después de la jornada laboral o la oportunidad de echar una siesta después de comer, que el sofá sea de caoba o de madera de pino, importa a muy pocas personas, quizá tan solo a algunos expertos.

Así que ya sabe si llena las páginas de su website de características sobre sus productos o servicios, prepárese para venderlos sólo a los expertos. Si quiere ampliar el círculo de sus posibles compradores, exponga claramente los beneficios que usted les ofrece a cambio de su dinero y asegúrese de que son captados desde el primer instante por sus visitantes, será el primer paso para conseguirlo.

Algunos ejemplos.-

Pim-Pum: El sofá de más avanzado diseño, con estructura de Titanio. El único con seis tratamientos de electroforesis que aseguran la estabilidad de su estructura y sistema anti-perros capaz de disparar descargas de ultrasonidos en tan solo 2 milisegundos.

Pim-Pum: El sofá más cómodo y ligero con garantía por diez años, al que nunca se subirá su perro.

¿En que descripción encuentra usted más motivos para comprar su nuevo sofá? Piense que sus clientes actuarán de manera parecida a usted. Le invito, por tanto, a que realice esta prueba con los artículos que usted ofrece en su website.

Quizá piense que los productos que usted ofrece no dispongan de muchos elementos de valor para destacar sus beneficios y no quiero quitarle razón, pero cualquier artículo, por común que sea, tiene sus propios beneficios y la forma de presentarlos puede determinar notablemente su resultado en ventas.

¿Sabe usted cuantos ejemplares se han vendido del libro ¿Quien se ha llevado mi queso¿? Seguramente millones, todos ellos con el mismo contenido, la misma calidad de papel y hasta quizá el mismo precio.

Algunas librerías (on-line y convencionales), han vendido centenares de ellos y otras no han alcanzado ni la docena, ¿Cuál es la razón de estas diferencias? Personalmente he visto librerías que situaban estratégicamente montones de ellos junto a las cajas de salida y otras en que había que pedirlo para que el empleado lo trajera del almacén. ¿Adivina cual vendió más ejemplares?

¡Facilite la compra! No añada problemas a los que ya tienen sus clientes y ellos se lo agradecerán.

Capýtulo anterior - Introducción

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Marketing de afiliación



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Marketing
Marketing o la mercadotecnia (MKT) suele ser un recurso fundamental en la empresa.... [22/10/08]
13.298  
2. El plan de Marketing
Curso paso a paso para desarrollar un plan de márketing, aporvechable para... [15/07/05]
15.063  
3. Marketing creativo
El marketing es un conjunto de actividades implícitas y explicitas que reconocen... [15/10/07]
4.233  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail