12.176 cursos gratis
8.741.603 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Maquillaje

Autor: Ada Dinelli Alarcon
Curso:
9,23/10 (60 opiniones) |141571 alumnos|Fecha publicaciýn: 19/05/2006
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 41:

 La tierra en el espacio

Existe otra clasificación en la que el tipo de rostro y el carácter de cada persona están condicionados por la influencia de los astros. La tierra realiza movimientos principales, el de rotaciones que efectúa sobre si misma y da lugar al día  y a la noche, y el de traslación, que es el recorrido que hace alrededor del sol y da lugar al año. La orbita o recorrido que describe la tierra alrededor del sol es una elipse y en su desplazamiento va pasando por unas zonas en las que hay unos grupos de estrellas. Estos grupos de estrellas son las constelaciones o signos zodiacales. Estas constelaciones tienen en su mayoría nombres de animales, de ahí el nombre de zodiaco.

Los sabios de las civilizaciones antiguas, dividieron el zodiaco en doce partes iguales, que son las doce constelaciones o signos del zodiaco por los que pasa la tierra en su recorrido anual. Pero los demás planetas, que también giran alrededor del sol, pasan asimismo en su recorrido por estas constelaciones. Así, cuando la tierra están en la zona comprendida por una de estas constelaciones y coincide a su vez con el paso de otro planeta por ella, se dice que recibe la influencia de ese planeta. Este fenómeno ha servido para que muchos crean que las personas nacidas en esos días reciban influencias planetarias, que le confieren determinadas características físicas y temperamentales.

Como por ejemplo: Todos los nacidos bajo las influencias de Marte, tendrán características guerreras. Serán fuertes, altas, huesudas, valientes provocativas, etc.

Los griegos y romanos decían que cuando hay predominio de la frente sobre el resto del rostro, la persona tiene un predominio a la inteligencia y de la mente sobre el cuerpo.

Cuando, por el contrario, predomina la zona de la mandíbula y de la boca sobre el resto del rostro, se trata de una persona que aprecia enormemente los placeres materiales.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Maquillaje



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Maquillaje de fiesta. Maquillaje de reyes
Este es un tutorial para un maquillaje de fiesta especial para año nuevo y... [04/01/11]
1.343
Curso con video
2. Maquillaje de novia
El maquillaje de novia pretende ser natural y luminoso, realzando los rasgos y... [01/10/10]
3.388
Curso con video
3. Maquillaje. Sombras
Aprende a escoger y a comprar tus accesorios de maquillaje , escucha los... [09/09/11]
104
Curso con video

Capýtulos del curso


ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail