12.170 cursos gratis
8.786.765 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Manual para hombres. Seducción

Autor: rubel lira
Curso:
6/10 (1 opiniýn) |138 alumnos|Fecha publicaciýn: 25/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 8:

 Prejuicios. Conquistar mujeres (4/4)

13. No son diosas, son solo mujeres.: Realmente me estoy divirtiendo con este curso, pues recuerdo como era antes y como soy ahora, también de los aprietos emocionales en que he metido a tantas mujeres y ahora lejos de preocuparme por si les gusto o no me divierto con ellas. jaja

Esto a ella les encanta pero se aburren de eso, les encanta que los hombres las consideren diosas pero si quieres ganarte su pensamiento hacerlo no te funcionara para nada. Este demostrado que entre las mujeres hay niveles de belleza pero funcionan diferentes, ahora te explico con la calificación que más o menos se le daría:

calificacióndescripción
1-5Son terriblemente inseguras y cerradas, no aceptarían que un hombre SEDUCTOR se les acercara tan fácil pues temen que jueguen con ellas pero después de eso son fáciles de conquistar
6-7Estas mujeres son el promedio y no son tan cerradas para las relaciones, son seguras pero no tanto: en general punto medio
8-9Estas mujeres están acostumbradas a que las acosen, así que serán más difíciles de que cualquier tipo se les acerque y si lo hace son el tipo de mujeres que los usa de juguetes o accesorios y piensan que los hombres deben de hacer todo lo que ellas digan. A este tipo de mujeres son especialmente difíciles si no conoces las leyes de la seducción.
10-11Ja, este tipo de mujeres son extremadamente hermosas, pero su problema es que casi nadie se les acerca por lo mismo, todos las ven como si fuera una especie rara y algunas terminan conformándose con los pocos idiotas que se les acercan, pero no son muy distintas a las de 6-7.

Recuerda tratarlas con cierta indiferencia, no les des todo, no las hagas diosas por que ese no es el camino, son mujeres con virtudes y defectos como los hombres y vienen del mismo lugar que nosotros. Claro que te vas a encontrar con las excepciones a la regla (muy rara vez).

AVANZADO

14. Cuidado!, se valen de toda clase de trampas: Como te lo he dicho antes, esto es solo para hombres y lo que te voy a escribir a continuación es algo que realmente sucede pero que ninguna mujer te va a decir que realmente así sucede.

Este tipo de trampas ellas las ponen todo el tiempo y son para que tu te descalifiques, pierdas valor y el control de la situación, debes tener cuidado de no caer en alguna de estas, pero no te preocupes si ces en una, siempre y cuando no caigas en todas se puede corregir el rumbo.

Por ejemplo es una especie de test al que te someten al preguntarte De que trabajas? si contestas rápidamente a esta pregunta es como si tu te estuvieras tratando de ponerte una calificación alta para que te acepte, o ella al hacer una afirmación sobre cómo le gustan los hombres y tu tratas de expresar que tienes esa forma de actuar que a ella le gusta, pues estas tratando de agradarle y eso te quita puntos a ti.

Otro tipo de trampas es cuando se encaprichan a algo y llegan al punto de que dicen que se enojaran contigo si no haces o compras algo etc., si caes en eso o accedes a dárselo sin pedirle nada a cambio, entonces estas cediendo tu poder y vas perdiendo valor para ella.

Un ejemplo mas es que te invitan a un lugar o a alguna actividad sugiriendo que no importa mucho si vas, es decir te dicen - Voy a ir con mis amigas, si quieres me puedes ver ahí. Ha ha de antemano se oye que no vas a estar cómodo ahí, y no vas a estar cómodo ahí, y al ir igual perderás valor dando a entender que no tienes nada mejor que hacer. Lo que debes de hacer: es no ir!, decir que si vas pero en realidad no vas a ir, o decir que estarás ocupado y no iras.

Otro modo es que te empiecen a pedir favores, que si traes esto, que si haces esto, no quiero decir que lo hagan totalmente consientes y apropósito, si no que de cualquier forma lo harán y si te vuelves su mandadero se acaba el respeto por ti y todo lo demás.

Contrario a todo esto tu si puedes usarlos contra ella para evaluarla que tan dispuesta esta a complacerte, recuerda que tu eres el premio y que en el juego de la seducción hay que voltearles el tablero.

También puedes ordenarle cosas sin caer en conductas inapropiadas insinuando frases como:

Estoy seguro de que. . . .
Olvídate de que. . .
No pienses que. . . .
Imaginemos que. . . .

Frases como esta te ayudaran a ir manejando la relación sin que ella te quite poder. Recuerda tu eres el que lleva el control de la relación y tu vida.

Este manual es completamente gratuito
Por: sblmendoza005@gmail.com

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Manual para hombres. Seducción



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Infertilidad en hombres. Causas
La esterilidad es un tema que perturba  a muchas personas, en estas clases... [30/06/11]
123
Curso con video
2. Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su... [21/11/06]
50.149  
3. Manual para pacientes con marcapasos
Este curso da información para aquellos pacientes que estan sometidos a un... [25/11/05]
2.063  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail