12.170 cursos gratis
8.787.178 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Manual para hombres. Seducción

Autor: rubel lira
Curso:
6/10 (1 opiniýn) |138 alumnos|Fecha publicaciýn: 25/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 7:

 Prejuicios. Conquistar mujeres (3/4)

11. Haz que te agregue valor: Ahora que ya la abordaste y se están conociendo un método para darte un poco mas de valor ante ella es mostrarte un poco selectivo y aprobar o desaprobar opiniones y demás sin miedo a que dirán, tienes que ser un hombre y decir lo que te gusta y no, es decir; hasta ahora seguramente has estado de acuerdo con ella y tratando de interesarle mostrando los mismos intereses tu, y no es así como te dije antes tienes que vivir tu realidad, ser el dueño de tus opiniones y tener tus propias convicciones, eso te hará interesante y te dará seguridad y ya con eso la que debe estar tratando de agradarte es ella a ti, no tu a ella.

Así se tiene que ser al revés ella te debe de gustar a ti, ponte en esa posición, y si ella hace cosas como hacerse la graciosa y se pone nerviosa, entonces esta tratando de agradarte.

Si dice cosas como para compararse con alguien que tu le dijiste que admiras, entonces esta tratando de agradarte.

Si te hace favores, regalos y de mas, esta tratando de agradarte.

Y eso es exactamente lo que debe de suceder, en este juego para ganar tu debes de ser el premio, no ellas

El ser un reto que busquen ganar, hará que las saques de sus orbitas para meterlas en la tuya donde tu tienes el control y jamás lo cedes!.

11.1 Mantenla alerta: Te acabo de decir que tienes que ser un reto y la forma de conseguirlo es como ya te había dicho, no estar detrás de ella todo el tiempo, lo que tienes que hacer sencillo, ni todo el tiempo, ni todo el amor, ni todo el dinero. En resumen si ella cree que te tiene seguro se va aburrir de ti, al contrario si no la vez muy seguido aunque tengas todo el tiempo del mundo para verla despertara su interés más y más.

Otro proceso que hay entre las parejas es la llamada beta-izacion del macho, explico; Lo anterior que has leído es el instructivo para ser como un macho alfa lo es, y es lo que atrae terriblemente a las mujeres pues inconscientemente es el tipo de hombre que buscan, y al ya conseguirlo el proceso que le sigue es volverlo macho beta, que es el macho doblegado que algunos ya son, este proceso obedece a los instintos mas internos de las mujeres y que ninguna aceptara que es así. Dicho lo anterior ya sabes que hacer, no dejar que te vuelva beta, así estará su interés constante y renovado hacia ti como el hombre que nunca pudo doblegar.

Lo que sigue es fácil, pues ya te lo había comentado ser impredecible, misterioso y escaso. Piénsalo tantito, las cosas que casi no tenemos son las que valoramos mas, y si un día te privaran de comer cualquier cosa excepto agua y pan, pues durante todo ese tiempo se te antojaría todo, incluso lo que no te gustaba tanto. Es lo que tienes que hacer con ella, de repente cancela inesperadamente una cita, no la veas todo el tiempo y si puedes no a días específicos, que no sepa con exactitud cuándo te volverá a tener, de repente auséntate disculpándote en que no es tu culpa, cuestiones de trabajo, familia, etc. lo que va a suceder es que te dirá que no te preocupes y que lo entiende, pero si haces esto de mas pues perderá interés, hay que encontrarles "la medida" del estira y afloja" eso mantendrá su concentración sobre ti y la estarás volviendo loca al ver que no te puede controlar.

12. Poder sobre ellas: Para poder tener poder sobre otras personas incluyendo a las mujeres, primero debes de tener poder sobre ti, sobre lo que quieres, lo que buscas, poder sobre como luces, tienes tu todo el poder sobre tu vida, si no es así entonces no eres un hombre; explico, recuerdas cuando eras niño y tu mama decidía que ropa usarías, te mandaba a asearte desde la boca el cabello y todo lo demás, te mandaba a dormir y si un día no te decía que te asearas no lo hacías?, pues justamente eso eras un niño, y no tienes que seguir siéndolo, no si quieres conquistar mujeres, así que tienes que ser el dueño de tu cuerpo pensamientos y acciones, si te ves todo descuidado no estas demostrando tu responsabilidad ni el poder sobre como te quieres ver:

Es decir, piensa en el tipo de mujer que te gusta, como se ve, que trae puesto, en donde esta parada; ahora fíjate que traes puesto tu y como luces, hay que arreglarlo no crees, si tu fueras ellas no te pararías a lado de alguien desaliñado. . . . , pues ellas exactamente igual sobre todos las que son mas sexys y demandadas.

Si no lo haces así no estás demostrando al cien lo que es ser un hombre y aquí te dejo una pequeña lista para que no se te olvide:

•Siempre confiado
•No necesitas aprobación, nadie te manda
•Divertido
•Dominante
•Critico
•No aceptas malos comportamientos o maltratos de otros
•Excesivamente selectivo
•Territorial
•Líder
•Vives tu realidad
• Fuerte en tus Posturas y Gestos
• Tenes un contacto visual fuerte

Con tener poder sobre ellas también me refiero a no consentirlas cuando se ponen caprichosas, tienes que decirle que tendrá consecuencias, a menudo suelen comportarse como pequeñas niñas egoístas, no debes dejar pasar esto sin un castigo de lo contrario estarás cediendo tu poder, recuerda que tú tienes el poder sobre ellas, no ellas sobre ti así que cuida tu poder!

Toma en cuenta que también les gusta el drama, cosas de mujeres no le des mucha importancia, solo sobrellévalo, te vas a topar mucho con eso por que en alguna parte de su cabeza les gusta hacer drama, por diversión, por darle sentido.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Manual para hombres. Seducción



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Infertilidad en hombres. Causas
La esterilidad es un tema que perturba  a muchas personas, en estas clases... [30/06/11]
123
Curso con video
2. Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su... [21/11/06]
50.149  
3. Manual para pacientes con marcapasos
Este curso da información para aquellos pacientes que estan sometidos a un... [25/11/05]
2.063  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail