12.176 cursos gratis
8.741.195 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Manual para hombres. Seducción

Autor: rubel lira
Curso:
6/10 (1 opiniýn) |138 alumnos|Fecha publicaciýn: 25/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 6:

 Prejuicios. Conquistar mujeres (2/4)

9. Demasiada confianza: Como en todo en una relación de pareja hay etapas, y no puedes ni debes saltártelas, a que voy con esto; bueno el intercambiar experiencias y platicar de mas crea un ambiente de "amistad", las mujeres por mas que le atraigas si antes de seducirla entras con eso de platicarle de tu vida y pedirle o darle consejos, ser el terapeuta de ella o cualquier cosa parecida lo que va a suceder es que te va a tomar como su amigo y una vez que te considere solo su amigo eso serás "solo amigos" y olvídate de una relación, se bloquea totalmente tu posibilidad de llevártela a la cama, y no queremos que eso pase oh si?.

Ahora también hay que saber como actuar principalmente cuando tienes poco tiempo de conocerla o apenas empiezas a seducirla, a ellas les encanta hablar, hablan hasta por los codos, y agradecen mucho adivina que? Alguien que hable!, pero debes saber que hay tres zonas para hacerlo y tienes que ir adentrando en ellas poco a poco según lo vayas manejando, y esas zonas son:

1. Zona Pública. Es el espacio físico donde todo el mundo tratamos a los desconocidos y conocidos pero no muy cercanos como vecino, etc. este es el espacio en el que vas a hacer el primer contacto que es aproximadamente como a 1.5m de distancia de ella, si lo haces mas cerca vas a incomodarla y no fluirá.

2. Zona Personal. Es el espacio en el que entran las personas más allegadas a uno o con más confianza como amigos, familiares directos, papa mama. En esta zona es donde vas a dar el siguiente paso, el que te deje entrar en esta zona quiere decir que te has ganado su confianza y todo va por buen camino.

3. Zona intima. Esta es la zona en la que se manejan los novios, esposos y parejas, el llegar a esta zona es tu objetivo pero tendrás que pasar por las otras dos indiscutiblemente.

Al platicar con una mujer debes colocarte frente a ella, ya que a ellas les gusta observar por que intentan desnudar tus intenciones, así que también es importante mirarla a los ojos mientras hablan pero no todo el tiempo pues también incomoda, deberás desarrollar la habilidad de poder sostener una platica larga con ellas aunque sean ellas las que hablen la mayor parte del tiempo, esto es importante para que se sientan en confianza con uno además de que demuestra interés.

Importante decirte que no le hagas una encuesta engorrosa a la hora de platicar con ella, a ella les gusta hablar de si mismas, pero no por eso le vas a preguntar todo ese rollo de si tienes novio?, donde vives? etc. etc. lo suyo debe ser una platica fluida, comentarios y tu das tu punto de vista y sale otro comentario o experiencia, no una serie de preguntas y respuestas.

Trata de aprenderte esta técnica que personalmente uso para no hacer toda aburrida la conversación con ella, aunque no se conozcan mucho y que a la vez demuestres interés en su plática sin que sienta agresión a su privacidad, y la técnica consiste en sacar cualquier tema de platica, por ejemplo ropa (que es de lo que a la mayoría les gusta hablar) y entonces inevitablemente ella va a empezar a hablar y hablar y entonces casa esos momentos indicados en los que puedes hacer preguntas como: y por que?, como paso?, pero entonces? y preguntas por el estilo, así veras que ella no parara de hablar y notara que estas realmente interesado y hasta que la entiendes, crearas confianza con ella y a la vez puedes agregar una pequeña experiencia personal alusiva al tema para que no diga que solo ella habla, eso también la puede llegar a incomodar. Esta habilidad la iras adquiriendo conforme abordes mujeres, pero ya sabes como funciona para no echarlo a perder siempre.

Nunca debes de hacer preguntas en la primera cita como:

¿Cómo te gustan los hombre?
¿Cómo debe ser el hombre ideal?
¿Qué tienen que hacer para gustarte?

Y de mas preguntas que solo demuestran que no tienes siquiera personalidad para tratar a una mujer. Obvio tampoco hablar de matrimonio, siquiera mencionar la palabra noviazgo", eso asusta a cualquiera y revela tus intenciones.

10. Lánzate: Grábatelo: debe sentir atracción por ti, enseguida debe sentir confianza hacia ti y por ultimo un tipo de conexión contigo y eso hará que te ganes su cuerpo y su pensamiento.

Hasta aquí ya sabes que hacer y que no hacer a la hora de lanzarte, y pues es el siguiente pasó a aprender,

Las mujeres esperan que uno sea el que del primer pasó así que así lo debes de hacer, te llevaras muchas sorpresas al ver que lo que tanto miedo te ha dado es más fácil de lo que crees, eso es lo que esperan ellas aunque hay excepciones.

Un hombre sin iniciativa no es interesante, incluso hay mujeres que pierden el interés del hombre que les gusta simplemente por que este no se atreve, y casos hay muchos.

A las mujeres les gustan los hombres divertidos que no se te olvide, cuando tu sales con tus cuates sales con los que la pasas mejor no? piénsalo así en tu siguiente salida, solo diviértete y ella se divertirá contigo.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Manual para hombres. Seducción



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Infertilidad en hombres. Causas
La esterilidad es un tema que perturba  a muchas personas, en estas clases... [30/06/11]
123
Curso con video
2. Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su... [21/11/06]
50.149  
3. Manual para pacientes con marcapasos
Este curso da información para aquellos pacientes que estan sometidos a un... [25/11/05]
2.063  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail