12.170 cursos gratis
8.787.178 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Manual para hombres. Seducción

Autor: rubel lira
Curso:
6/10 (1 opiniýn) |138 alumnos|Fecha publicaciýn: 25/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 5:

 Prejuicios. Conquistar mujeres (1/4)

Ahora vamos a examinar los prejuicios, si quieres tener éxito debes comprender el por que existen ciertas conductas en las mujeres que genera prejuicios y que te detienen a la hora de intentar algo.

1. Tener dinero: Si bien hay muchas mujeres que son abiertamente declaradas INTERESADAS la gran mayoría de ellas no es así; si no los menos afortunados no tendría novia, ni esposa, hijos ni descendencia; el dinero representa una cosa = seguridad y en algunos casos poder, y como te lo dije antes es lo que ellas buscan, no buscan el dinero en si, si no lo que representa el dinero en quien lo posee. Tu trabajo será representarles eso a ellas aunque no tengas necesariamente mucho dinero, ojo representárselo no es igual a decirle, que es un error que cometen muchos, decirle -" Conmigo no te va a faltar nada", en vez de decírselos que ellas perciban que eres un hombre seguro.

2. Ser apuesto. Como te lo comentaba antes eso es solo un punto a favor y no representa mas que el 1% si tu quieres de lo que realmente es conquistar a una mujer, es probable que tu hayas visto al tipo guapo de tu colonia o escuela que para él es mas fácil tener parejas, pero eso no significa que tu no, la ventaja que el tiene es que inspira fantasías con su apariencia y es probable que se le acerquen mas las mujeres por esa cuestión, pero eso no quiere decir que el sea un seductor, o incluso despierte interesa en todas las mujeres, recuerda simplemente es un punto a favor.

3. Ella es popular. Bueno en este campo tiene que ver mas la actitud de uno, si no cambias tu actitud nadie te notara es decir:"Quieres que el mundo vea que existes, primero debes creer que existes” y de ahí en adelante todo ira tomando su forma poco a poco, desde tu pensamiento.

5. Cosas que no debes de hacer en una relación: La verdad esta lista de cosas ahuyentan a cualquiera.

* Mostrarte insensible ante cosas que a ella le lastimen.
* Revelarle que sabes cómo conquistarla.
* Dedicarle mucho tiempo.
* Terminar dependiendo de ella.
* Dedicarle mucha atencion.
* Esperar mucha atencion.
* Presionar en la relación para llegar más profundo.

6. Siéntete valioso: Creo que es el momento adecuado para decírtelo pues ya leíste que en realidad no hay barrera física que te impida conquistar mujeres, la barrera es mental y con lo que ya te dije esa barrera mental ya desapareció pues ya tu mismo has visto que no es difícil mucho menos imposible conquistar mujeres, como todo en la vida depende de conocimiento y predisposición de uno mismo para lograrlo. Así que te lo diré una vez más, tienes que convencerte de que eres valioso, que tienes todo para ser feliz y que te vaya bien, esto lo debes de tener muy internalizado para poder transmitirlo así, tendrás que repetirlo día a día y en cada momento que te sientas decaído o contrariado para que puedas transmitirlo realmente, una vez que esto este internalizado serás imparable y las cosas fluirán.

No hagas caso de las malas críticas hacia tu persona, eso no te ayudaran en nada recuerda esto:

"Para que la gente te ame, muchos otros tendrán que odiarte!" Tu y yo sabemos que el único beneficiado con esto serás tú y no ellos, recuerda vive tu realidad!.

7. Te dejo sin dinero: Te quedaste sin dinero por que te lo gastaste todo en ella, o probablemente no, cualquiera que sea el caso gastar mucho dinero con ellas no es la solución, por que estas "comprándolas" y que te puedo decir de eso, mejor ve por una a un prostíbulo y listo. No, lo que tienes que hacer es no gastar dinero con ellas, es mas si eres lo bastante bueno, incluso ellas pagaran salidas, comidas, hotel y de mas, ya te dije si quieres comprar una mujer solo sal y busca en alguna esquina, ella tiene que sentirse atraída por tu persona, por lo que representas para ella, no por el grueso de tu cartera.

8. Un poco de indiferencia: Como te decía, ellas son expertas en el juego de seducir principalmente por que tu no conoces las reglas, lo que tienes que hacer y es parte de volverte interesante es no estar como perrito tras de ellas (por muy buenas que estén) ellas están cansadas de que nosotros las acosemos de ese modo todo el tiempo, ellas quieren un hombre que se de su lugar con ellas. Tampoco te desintereses totalmente de ellas y actúes como si fueran tus mejores cuates, solo trátalas normal sin darles mucha importancia, sin perseguirlas tanto, ellas "huelen la desesperación" si te muestras muy interesado en una es probable que si hay otra esta pierda su interés por ti si te ven muy embabucado con una.

Ahora va la contraparte. No te confíes mucho en cómo te tratan las mujeres, ellas pueden estar interesadas por ti y no demostrarte nada incluso ni voltearte a ver, o con señales tan complejas y tan sin sentido que tu ni te das cuenta, te puede estar poniendo a prueba o se siente mal de momento o incluso en la situación en la que están no sea prudente que te demuestre algo.

Así que ya sabes demuestra un poco de indiferencia tú y no confíes en la indiferencia de ella.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Manual para hombres. Seducción



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Infertilidad en hombres. Causas
La esterilidad es un tema que perturba  a muchas personas, en estas clases... [30/06/11]
123
Curso con video
2. Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su... [21/11/06]
50.149  
3. Manual para pacientes con marcapasos
Este curso da información para aquellos pacientes que estan sometidos a un... [25/11/05]
2.063  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail