12.169 cursos gratis
8.789.209 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Manual para hombres. Seducción

Autor: rubel lira
Curso:
6/10 (1 opiniýn) |138 alumnos|Fecha publicaciýn: 25/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 2:

 Hombres atractivos. Seducir (1/2)

Paso 2: Cambiar de "predecible a impredecible".

Algo muy cierto que las vuelve locas es que uno haga cosas que ellas no esperan, por ejemplo: sacarles la lengua, guiñarles el ojo, etc. Por común que parezca ponte en el lugar de ellas y tu no andarías por la calle esperando que una mujer te guiñe el ojo!, oh si?, así pasa con ellas, pero no es solo eso lo que te vengo a decir: va mas adentro en modificar tus comportamientos, guiñar el ojo no te vuelve un seductor, es una técnica únicamente, a lo que me refiero es de que como muchos hombres inexpertos en el arte de seducir tu seguramente te la pasas siendo muy disponible para ella, es decir si te pide un favor, dices si!, si se van a ver le dices - a la hora que tu quieras esta bien!, y un sin numero de ejemplos te puedo poner, pero no se trata de ponerte lo que no vas a hacer, si no de lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, la disponibilidad incondicional es una muy buena característica para ser un amigo, por el contrario pésima a la hora de seducir a tu pareja, esto hace que pierdas el interés que ella podría tener hacia a ti, tienes que guardar tu espacio y no estar siempre disponible, aunque algunas veces tengas que mentir un poquito debes darte una cierta importancia y con eso comunicaras que tu tiempo es valioso y entonces ella tendrá que competir por tu tiempo disponible, ellas casi nunca esperan un no de un tipo que las esta seduciéndolas, y si tu les das los no eso las hará desbalancearse.

2.1 Tener su atención siendo ATRACTIVO

Acá te voy a dejar una lista de las diferentes formas que puedes usar para llamar su atención y que esta se empiece a interesar por ti, a cada mujer lo vas a usar distinto por que hay unas más tímidas que otras y etc. no siempre funciona el mismo método para todas.

ATRACCIÓN – GENERAL:
- Mantente en forma
- Se limpio, péinate
- Tu eres el premio                            
- Se el hombre
- Mantente en un fuerte estado de auto-confianza!
- Se sexual!!

ATRACCIÓN – ESTADO SEXUAL:
Entra en un estado sexual!!! Muéstralo haciendo cosas (juega con cosas entre tus manos, juega con tu pelo, juega con tu ropa, toca tu cara, cuello y cuerpo, acércate mas y mas hacia ella, muévete mas cerca, lenguaje corporal abierto y relajado, sonrisa relajada, contacto visual sensual, voz onda susurro, lámete el labio superior, lámete el labio inferior, mírale el cuerpo lentamente con los ojos, quédate mirando sus labios, etc.)

ATRACCIÓN – CUANDO ENCARAS:
- La actitud y el lenguaje corporal tienen que ser de 100% hombre y 100% premio
- Evita encarar muy directo, háblale mientras pasas al lado o mientras miras hacia otra dirección o mientras habla con otros.

ATRACCIÓN – COQUETEO:
- Se arrogante!
- Moléstala con que ella te desea, con que ustedes dos no podrían ser una pareja, que no eres su tipo, que debería tratar de seducir otro chico, etc.
- Moléstala a manera de juego con todo lo que haga y diga
- Finge como que estas buscando una manera amable de dejarla
- Decirle que te esta seduciendo y dile que por favor no lo haga más.
- Decirle cosas con mensajes sexuales ocultos (sub-texto), utiliza muchas palabras simbólicas (mojado, húmedo, caliente, abrir, crecer, grande, levantarse, palo, duro, escondido, secreto, por atrás, adentro, más profundo, penetrar, venir, chupar, lamer, lengua, boca, aventura, sentir, ritmo, oler, fantasía, salvaje, indomable, intenso, etc.. me canse)
- Mírala como si hubiera dicho algo chanchito y dile que es una malpensada. Todo lo que diga úsalo como que ella esta hablando de cosas sexuales.

ATRACCIÓN – INTRIGA:
- No digas todo, dile las cosas indirectamente, sugerí pistas de secretos y mensajes dobles con lenguaje corporal, expresiones faciales y sub-texto
- Pídele que adivine, dale respuestas obvias pero inventadas
- Distráete, corta o cambia de tema justo antes de llegar al grano
- Corta inesperadamente la atención cuando haya un aumento en su interés (Mira y habla con otras chicas, aléjate de ella, anda al baño, entra en pensamientos profundos, mira alrededor, etc.)

ATRACCIÓN – KINESTESICO:
- Pégale en el culo, empújala despacito, dale vueltas, agárrale los dedos, estírale los dedos, pellízcale, estírale el pelo, forcejéala, levántala, sacudila, señala a algún lugar y métele un dedo en el ombligo, haz como si le fueras a besar la mano y te besas la tuya

ATRACCIÓN – PRUEBAS:
- Concéntrate en ser el premio y el hombre. En algún momento ella va a querer ser el premio, estate atento.
- Las cosas como demandas, quejas, manipulación, negatividad, preguntas lógicas y amenazas las temes que enfrentarse con atracción (moléstala con arrogancia, provocarla, pégale muy despacito, juga con ella, enfriarte. Pero nunca con una respuesta honesta o directa, frustración, necesidad, etc.)
- Si se queja de ti, dile que tiene razón y pregúntale si es por eso que la pones tan enojada.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Manual para hombres. Seducción



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Infertilidad en hombres. Causas
La esterilidad es un tema que perturba  a muchas personas, en estas clases... [30/06/11]
123
Curso con video
2. Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su... [21/11/06]
50.149  
3. Manual para pacientes con marcapasos
Este curso da información para aquellos pacientes que estan sometidos a un... [25/11/05]
2.063  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail