12.170 cursos gratis
8.786.549 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Manual para hombres. Seducción

Autor: rubel lira
Curso:
6/10 (1 opiniýn) |138 alumnos|Fecha publicaciýn: 25/08/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 4:

 Arte de la seducción. Relaciones

Paso 3: Aprende a ser el "príncipe de sus fantasías".

Bueno con esta parte no te vayas a espantar, pero es algo bien cierto; las mujeres en la mayoría de las culturas lo acepten o no buscan una especie de "príncipe azul", lo cual es una actitud biológicamente muy natural, ya que estamos diseñados para buscar nuestra otra mitad, muchas dirán que no están interesadas en eso pero muy en el subconsciente realmente si lo están buscando: Ahí te a un ejemplo y espero no caer en el pecado de auto-referencia:

En muchas de las relaciones que he tenido con cierto grupo de mujeres que son una especie de "feministas come hombres" que incluso dicen que nunca en su vida contraerán matrimonio; en momentos muy íntimos y de sinceración con ellas mismas me han confesado "quiero ser yo la que despierte a tu lado todas las mañanas y te prepare de desayunar".

Ahora ves el poder del que te hablo, se trata de entrar en su subconsciente y es ahí donde tú mueves sus emociones, la haces sentir. No te dejes llevar por lo que su consiente te dice.

Ahora no es contradicción, es un complemento a lo que te acabo de decir: Un hombre, por apuesto que sea nunca va a conquistar a una mujer por solo el como se ve, es decir los hombres y las mujeres reaccionan distinto a la apariencia física: Mientras los hombres sabemos desde el primer segundo que nos gusta, por el contrario las mujeres no, ellas tienen que analizar mas aspectos para saber si uno le gusta o no!

Es decir que el efecto que produce un hombre apuesto no dura nada en comparación con el efecto que causa entrar en sus emociones. Puede ser que un hombre apuesto le despierte algunas fantasías, pero el efecto no dura para siempre si este no tiene las habilidades para cautivarla de por vida!

El ser bien parecido es solo un punto a tu favor, pero igual hay que utilizarlo porque la primera impresión también cuenta y mucho. Un poco de ejercicio no te haría nada mal, recuerda que una persona sana es más atractiva en cualquier círculo.

El atuendo también tiene que ver!, el encontrar tu estilo de vestimenta ese si será trabajo tuyo encontrarlo, tienes que encontrar tu estilo para vestir, que te haga ver bien, te haga sentir seguro y pues obvio que vaya contigo, la ropa es una de las armas en todo este proceso de seducir, o por que otra cosa crees que ellas gastan tanto en guardarropa?.

3.1 El corazón no se pide por favor, se roba!

Muy bien, tal y como lo dice el titulo así es esto, si continuas pidiéndole permiso para cada movimiento que vas a hacer, simplemente nunca será tuya, a las mujeres les aburren los niños, los niños piden permiso y por favor, ellas necesitan UN HOMBRE QUE LAS HAGA SOÑAR y esas son las actitudes que tu debes tener;

Liderazgo
Sentido de aventura
Humor
Dominación
Potencia sexual
Indiferencia
Confianza en ti mismo
Arrogancia- interesante
Superioridad

Estas entre otras, ahora ya reconoces las características que debes adoptar si es que no las tienes.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Manual para hombres. Seducción



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Infertilidad en hombres. Causas
La esterilidad es un tema que perturba  a muchas personas, en estas clases... [30/06/11]
123
Curso con video
2. Manual de numerología
La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números. Su... [21/11/06]
50.149  
3. Manual para pacientes con marcapasos
Este curso da información para aquellos pacientes que estan sometidos a un... [25/11/05]
2.063  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail