12.170 cursos gratis
8.774.058 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Manual del escritor de canciones

Autor: Pablo Azael Tsimogianis
Curso:
8,26/10 (28 opiniones) |23969 alumnos|Fecha publicación: 11/01/2005
Envía un mensaje al autor

Capítulo 3:

 Aprendiendo las fórmulas mágicas

"La ciencia es el conocimiento organizado". Herbert Spencer.

Todos podemos hacer buenas canciones. Se trata de una capacidad que todos poseemos. En este libro afirmo y pruebo que hacer buenas canciones es  un arte-ciencia que todos podemos aprender. 

La práctica de todo arte, de acuerdo con el patrón de belleza con el que esté trabajando o creando el artista, implica el acatamiento de una serie o conjunto de preceptos y técnicas para hacer bien las cosas. Esto es: la práctica de todo arte tiene su ciencia.

Es por lo anterior que sostengo la existencia del arte-ciencia de hacer canciones y que el cumplimiento de sus preceptos y técnicas de aplicación desarrolla, perfecciona y permite una mejor expresión del talento, la inspiración y la creatividad.

En esta curso expongo algunos secretos y técnicas de aplicación de este arte-ciencia para que usted pueda lograr la creación de más y mejores canciones y empiece a disfrutar cuanto antes del fruto bendito de las buenas canciones: reconocimiento público y económico de su talento.

Y como también me propongo que usted comience desde este primer momento a recuperar con altos intereses cada segundo de tiempo  que haya invertido en la adquirir este curso, en este mismo instante le voy a revelar el secreto de dónde se encuentra escondido el conjunto de doctrinas, principios y técnicas que integran este arte-ciencia:

ALLÍ: ¡ EN EL TESORO DE LAS GRANDES CANCIONES!

En efecto. En la obra de los grandes maestros compositores podemos encontrar ese conjunto de principios antes mencionados; a través de sus técnicas literarias y musicales de composición podemos aprender el uso de las "formulas mágicas" que utilizaron para crear sus magistrales canciones. El dominio de dichas fórmulas puede hacer de usted un gran compositor, un maestro.

De inmediato paso a compartir con usted el primer gran secreto del arte-ciencia de hacer canciones:

UN BUEN MODELO ES EL PRINCIPIO DE UNA BUENA CANCIÓN

Esto quiere decir imitar, ejecutar una cosa a ejemplo o semejanza de otra. Es válido que todo artista esté motivado por una o varias corrientes o estilos artísticos sin que esto implique que, por imitar la obra de otros, carezca de originalidad. Repito y aclaro que le estoy hablando de imitar, no de plagiar, que es copiar en lo substancial obras ajenas, dándolas como propias.

Tenga siempre presente este primordial secreto cuando se disponga a componer una canción: Un buen modelo es el principio de una buena canción.

Obtenga la obra completa en: http://www.karaokekanta.com/ebook.html

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

Cursos similares a Manual del escritor de canciones



  • Vídeo
  • Alumnos
  • Valoración
  • Cursos
1. Capoeira. Orígen, movimientos y canciones
La Capoeira es una expresión cultural de lucha de origen afrobrasileño y... [21/06/10]
2.781  
2. Manual de limpieza
Este curso es un manual de limpieza , ideado para que pueda servir de guía en la... [24/11/05]
38.944  
3. Manual de fotografía fácil
Antes de que tu nacieses, un famoso pintor, arquitecto y descubridor, llamado... [08/02/05]
76.032  

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail