4,75/5
(12 opiniones)
|15554 alumnos|Fecha publicación: 01/12/2005
El cuidado y mantenimiento del monitor asegurará un rendimiento máximo. Para proteger el monitor contra el recalentamiento y contra otros tipos de daños, siga estas sugerencias:
- Se deberá de colocar el monitor por lo menos a 4 pulgadas (10 cm) de la pared.
- Tendrá que usar únicamente una fuente de alimentación eléctrica y conexión apropiadas para este monitor, como se indica en la etiqueta de marca/placa posterior.
- Cuando se conecte el monitor a un tomacorriente o a una extensión, asegúrese de que la potencia nominal total en amperios de los productos conectados al tomacorriente no exceda la potencia nominal de corriente del tomacorriente, y que la potencia nominal total en amperios de los productos conectados al cable no excedan la potencia nominal del cable.
- Se deberá instalar el monitor cerca de un tomacorriente que pueda alcanzar con facilidad. Desconecte el producto sujetando el enchufe firmemente y sacándolo del tomacorriente. Nunca lo debe desconectar tirando del cable.
- Las ranuras y aberturas en el gabinete se proporcionan para la ventilación, estas aberturas no deben bloquearse ni cubrirse.
- Nunca empuje objetos de ninguna clase por las ranuras del gabinete u otras aberturas.
- No se deberán de colocar plantas sobre el monitor. Es posible que el agua o la tierra de la planta caiga entre las ranuras para la ventilación.
- Evite dejar caer el monitor ni lo coloque sobre una superficie inestable.
- No apoye ningún objeto sobre el cable de alimentación y no deberá de caminar sobre el cable.
- Deberá colocar el monitor en un área bien ventilada, lejos de la luz, el calor y la humedad excesivos. Mantenga el monitor lejos de transformadores de alta capacidad, motores eléctricos y otros campos magnéticos potentes.
- No trate de abrir el gabinete del monitor o intente reparar este producto usted mismo, sólo ajuste aquellos controles que se incluyen en las instrucciones de funcionamiento.
Si el monitor no está funcionando adecuadamente, o se ha caído o dañado, comuníquese con el concesionario, distribuidor o agente de servicio autorizado de Compaq.Hay 12 opiniones. Opina sobre este curso.
| Cursos | Valoración | Alumnos | Vídeo | |
|---|---|---|---|---|
|
Cómo usar la computadora En los inicios de la invención de la computadora ésta fue tomada como un recurso de lujo, y al principio era muy monopolizado y reservado su uso a los empresarios, las gr... [08/08/08] |
|
4.905 | ||
|
Optimización y control de la memoria Las memorias centrales de la computadora pueden sufrir varios tipos de desperfectos. En este caso existe la ventaja de que el autotest de arranque (POST) las verificará c... [21/02/06] |
|
2.938 | ||
|
Detectar problemas en una red de ordenadores En este curso podrás diagnosticar los problemas de red que te aparezcan en tu ordenador utilizando las herramientas y usando el software proporcionado por los ordenadores... [28/07/06] |
|
2.990 | ||
Publicar en
del.icio.us
digg
meneame