12.170 cursos gratis
8.781.758 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Llaves. Tipos de cerraduras

Autor: Eduardo Lopez
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |65 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 4:

 Tipos de cerraduras. Bricolaje

Hay muchos tipos de cerraduras, el ser más común:

(Izquierda)
A. El perno cerradura de vaso. Utilizado para las puertas de la casa y del garaje, los padlocks, las cajas del correo, y los automóviles de Ford.
B. La cerradura de vaso de la oblea. Utilizado para las puertas del garaje y del acoplado, los escritorios, los padlocks, los gabinetes, la mayoría de los automóviles, de las cerraduras de la ventana, y máquinas de venta más viejas.
C. La cerradura de doble-oblea. Utilizado para usos más altos de vaso de la oblea de la seguridad.

(Derecha)
A. Las cerraduras guardadas. Utilizado para los padlocks ligeros de la seguridad y las cerraduras pasadas de moda de la puerta.
B. Cerraduras de la palanca usadas para la seguridad ligera y padlocks más viejos, cajas de depósito seguro sofisticadas, algunos escritorios, cajas de la joyería, y cajas pequeñas del efectivo.

C. Cerraduras de cilindro tubulares. Utilizado para los sistemas de control del alarmar, máquinas de venta más nuevas, cajas de control del carwash y dondequiera que problemas más altos de la seguridad pudieran existir. Estas cerraduras son las cerraduras más comunes usadas con todo hay variaciones y combinaciones de estos tipos principales que escojan
generalmente abierto de la manera que será discutida. Algunos de ellos apenas requieren la práctica de los tipos básicos, de otros suerte, y la mayor parte de del resto de ellos conocimiento de cómo esa cerradura particular funciona y se afina. Esto viene por experiencia.

CERRADURA DE VASO (DE PINES)

PIN TUMBLER LOCKS

El perno cerraduras de vaso ofrece la mayoría de la seguridad para su precio. Tienen tolerancias cercanas de la máquina y aproximadamente 1.000.000 diversas combinaciones dominantes para un cinco-perno se traban. En vista de los millares de diversas compañías que hacen el perno vasos (diversas chaveteras formadas para cada línea de la compañía o del diseño), las ocasiones alguien que tiene una llave que trabaje en tu cerradura de la puerta delantera son una en muchos mil millones.

El perno cerraduras de vaso puede ser identificado fácilmente mirando con fijeza abajo de la chavetera y situando el primer perno redondo. Puedes ver a veces el punto que se divide del perno, adonde se rompe con la pared del cilindro (punto del esquileo).

punto de esquilio

Para escoger con éxito un perno cerradura de vaso, tu sentido del tacto se afine con precisión de modo que ambas manos sientan las herramientas. La mano que sostenía la selección ha localizado una vez una relevación leve en la tensión mientras que escoge un detalle el pin, la otra mano que sostiene la llave de la tensión sentirá un punto de la relevación o de desempate. Ambos las manos se deben implicar con el sentido del tacto, la detección de los funcionamientos internos de la cerradura. Somos listos ahora comenzar la primera lección. Primero abrir tu puerta delantera y comprobar para saber si hay un perno cerradura de vaso en él.

Debe tener uno en él. Si hay uno, dejar la puerta abierta a la suspicacia de la disminución. No trabarte de tu apartamento o casa siendo presumido; no sólo levantarás la suspicacia, pero el cristal de la ventana no es barato.

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Llaves. Tipos de cerraduras



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tipos de cerraduras. Ganzúa
Te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando de las cerraduras ,... [23/09/11]
84  
2. Desarrollo local. Agente
Te presentamos hoy un nuevo curso donde hablaremos sobre una profesión... [06/07/11]
164  
3. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail