12.174 cursos gratis
8.742.866 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Llaves. Tipos de cerraduras

Autor: Eduardo Lopez
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |65 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 9:

 Llaves. Herramientas para una cerradura

HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO

Encontrarás indudablemente un perno cerradura de vaso en el cual haya un perno o dos que es demasiado bajo afinado (la línea del esquileo del perno es demasiado alta). En este caso la cerradura es difícil de abrirse porque el punto de desempate de un perno inferior largo no permite el sitio en la chavetera para que la selección manipule los otros pernos.

Tu éxito en cerraduras “apretadas” de la abertura dependerá de la habilidad que has desarrollado con tu llave de la tensión. Ayuda a veces a jugar con la llave de la tensión. Intentar despedirlo a la izquierda e a la derecha levemente mientras que escoge, permitiendo que algunos de los pines caigan de vez en cuando. Puedes también intentar escoger los pines delanteros primero o escoger al azar en estas cerraduras. Puedes decir si tienes una cerradura que se afine como esto porque tu selección puede conseguir atorada durante el proceso de la cosecha. Después de que hayas abierto un cilindro y hayas abierto una cerradura, ser seguro volverla al bloqueado colocar. Oirás los pines chascar en lugar cuando sucede éste. El otro sabio puede ser difícil de abrirlo con su llave porque los pernos inferiores no pueden “flotar” como ellos normalmente. Para decir sí o no el cilindro deba ir a la derecha o a la izquierda al escoger una cerradura de vaso, hay una regla fácil a seguir. Si los pines (perno u oblea) no se rompen, ni permanecen quebrados, estás entrando en la dirección incorrecta con la llave de la tensión. Habrá poco o nada de progreso con el cilindro, y poco, os ningunos “tecleos.” Algunas chaveteras son en ángulo (Yale cortado, Dexter, y Schlage, por ejemplo) así que deseas ser seguro que inclinas tu selección para seguir ese ángulo mientras que el escoger o tu selección conseguirá colgada para arriba. Una torcedura leve de la muñeca compensará este problema. Si tus dedos llegan a ser cansados mientras que escogen una cerradura, colocan tus herramientas y sacuden tus manos y dedos para relevar cualquier tensión. Después de una cierta hora los músculos en tus manos llegarán a estar acostumbrados a tal actividad. La práctica y la persistencia entonarán tus manos y sentidos al punto donde estarás capaz de hacer estallar abierto un cilindro en tres a cinco segundos (que sea segundos) en oscuridad total. La combinación del tacto y del sonido te deja casi saber un segundo partido antes de que abras la cerradura que has tenido éxito. Si la cerradura es bien-trabajada a máquina, el cilindro se sentirá que apretado y tú necesitará un poco más firme mano en la llave de la tensión. Mientras que escogen, si de los pernos se siente en cualquier momento firme o difícil de moverse, las ocasiones son él han alineado. Si se siente elástico, no es. Utilizar el eje de la selección si tienes que al trabajar el perno frontal de un perno cerradura de vaso. Esto puede ahorrarte el apuro de alinear la extremidad de la selección en el perno delantero donde hay poco o nada de ayuda para la selección.

Todos los otros pernos permiten que la selección sea apoyada por la pared interior de la chavetera. Dominar el perno afinado cerraduras de vaso es generalmente más fácil escoger abierto porque él tiene más de un punto de la línea o de desempate del esquileo en los pernos. El afinar principal permite que un grupo de cerraduras sea controlado por un sostenedor de la llave principal mientras que el individuo se traba en que llaves individuales controla al grupo. Los hoteles y los complejos del apartamento son generalmente principales afinados. Hay una técnica simple para abrir las cerraduras de vaso del perno y de la oblea. Perforar simplemente a través de las líneas del esquileo de los pines.

Este punto está situado apenas sobre el centro de la chavetera en la cara del cilindro. Haciendo esto, aunque, arruinas obviamente la cerradura y haces muchos de la raqueta. Si la cerradura es un Medeco o un poco de otra cerradura de la Alto-seguridad, arriesgas el daño de cientos dólares o más, así que seas seguro que sabes el valor de la situación antes de que decidas violar la cerradura. Utilizar un sacador de centro para comenzar un agujero confiable en la cara del cilindro y para utilizar un pedacito de taladro de una cuarta de pulgada con un taladro variable de la velocidad. Con un destornillador grande, darte vuelta para abrir. El cilindro será difícil de dar vuelta porque puedes esquilar los resortes de vaso que han caído abajo más allá de la línea del esquileo del cilindro.

Las cerraduras muertas del perno son ésas montadas en una puerta sobre la perilla. Todas las cerraduras muertas del perno abren a la izquierda con las puertas izquierdas y a la derecha con las puertas derechas. Si tienes apuro que recuerda esto, apenas recordar que el perno de la cerradura tiene que entrar en la dirección opuesta del pasador. Las cerraduras muertas del perno son tan fáciles justo escoger tan abierto que las cerraduras de la perilla están. Ambas tienen cilindros que puedan estar abiertos escogido. La diferencia principal es que los pernos muertos no pueden ser abiertos resbalando una tarjeta del plástico o del metal a través hacia el perno para trabajarlo detrás. Es decir son el notspring cargado. Ése es porqué se llaman los pernos muertos. La mayoría de las cerraduras de la perilla ahora tienen protectores delante de los pernos para disuadir la abertura con las tarjetas. Kwik-fijan, Weisers, y algunas de las cerraduras menos-costosas de la perilla pueden abrirse en cualquier dirección. Schlage y Corbin, junto con cerraduras más sofisticadas, pueden abrirse solamente en una dirección.

Las cerraduras auto abrirán cualquier manera. Otro método de escoger el perno cerraduras de vaso está con una selección arma. Mientras que la selección se encaja a presión para arriba, golpea el perno inferior. Esto despide el perno superior del cilindro y en la cáscara. Como aplicas la presión que da vuelta de la luz con la llave de la tensión, los pernos de la tapa se cogen en la cáscara, el cilindro dará vuelta. Nunca he utilizado un arma de la selección, pero trabajan bien para los cerrajeros que los utilizan. Es incómoda y costosa, y demuestran una cierta carencia del profesionalismo. (Nota: Si no cuidas sobre profesionalismo y desear abrir el 95% de todo el perno vaso se traba hacia fuera allí - y rápidamente comprar este dispositivo. Es muy impresionante. Incluso lo recomiendo)

APRENDE A SENTIR

La mayor parte de sabemos tocar. Tocamos los objetos diarios, pero no los sentimos verdad. Se parece tan corriente que nos olvidamos de que nos estamos sintiendo realmente mientras que tocamos. Aquí está un ejercicio que desarrollará un tacto delicado. Frotar y dar masajes suavemente a tus manos y dedos preferiblemente con la loción de la mano. Hacer esto por cinco minutos. Una vez que la loción se haya evaporado, sacudir tus manos y dedos de modo que se tiren libremente.

Tirar suavemente de cada dedo para relajar cada empalme. Ahora con un pedazo de papel de lija fino, dibujar suavemente las extremidades de tus dedos a través de él. Intentar sentir la textura de los granos en tu superficie. Relajar tus dedos, manos, antebrazos, hombros, y pecho. Tomar tu tiempo. Hacer esto por varios minutos. Después de algunas semanas de la práctica, podrás sentir cada grano individual de la arena en el papel de lija. Esto permite que sientas la sensación más leve vibrar a través de tus huesos. Intentar recordar practicar el tocar y el sentirse durante tus experiencias diarias. Practicar la madera de la sensación, el metal, y los objetos otros. Jugar con la sensación de vibraciones mecánicas, incluso tu televisión. Intentar detectar el mundo alrededor de ti como fuente de la información. Esto podría y abrirá un nuevo horizonte entero de la experiencia. Un poco después, podrás sentir o detectar el movimiento de los pines de una caja fuerte de Sargeant y de Greenleaf. Mi primera caja fuerte se abrió en tres minutos debido a esa técnica que me tomó años para descubrir.

Capýtulo anterior - Abrir una cerradura. Llave (4/4)

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Llaves. Tipos de cerraduras



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tipos de cerraduras. Ganzúa
Te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando de las cerraduras ,... [23/09/11]
84  
2. Desarrollo local. Agente
Te presentamos hoy un nuevo curso donde hablaremos sobre una profesión... [06/07/11]
164  
3. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail