12.170 cursos gratis
8.781.800 alumnos
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos gratis:

Llaves. Tipos de cerraduras

Autor: Eduardo Lopez
Curso:
9/10 (1 opiniýn) |65 alumnos|Fecha publicaciýn: 27/09/2011
Envýa un mensaje al autor

Capýtulo 3:

 Herramientas. Cerraduras (1/2)

Una selección de la bola se utiliza para las cerraduras de cilindro de doble-oblea de la cosecha, aunque nunca llevo uno; Utilizo una selección grande del diamante y la invierto al escoger estas cerraduras. Esto significa que tengo una menos selección a llevar y a perder

tipo de llaves

Una selección de la doble-bola se utiliza como un rastrillo en las cerraduras de doble-oblea conjuntamente con una llave de la tensión (extremo dos-pinchado). Una selección del gancho se utiliza para abrir las cerraduras de vaso de la palanca, aunque otra vez, utilizo una selección del diamante con una acción que engancha cuando es posible. Hay varios tamaños de ganchos pero todas tienen igual básico trabajo-a retén las palancas del mueble que abren las cerraduras de la palanca.

Hay también varios tamaños de las llaves de la tensión. Se hacen generalmente del acero del resorte. La llave estándar de la tensión se utiliza para las cerraduras del perno y de la oblea. Una llave especial de la tensión se llama un tacto de la pluma, y se utiliza para la seta y el perno altos cerraduras de la seguridad del carrete de vaso. Su acción por resorte delicada permite que la selección puentee las tendencias de estos pernos al palillo. Una versión hecha en casa del tacto de la pluma se puede hacer a partir de un resorte del acero del deber de medio-luz.

En cuanto a conseguir la cerradura escoge para tu propio uso, no puedes ir abajo a tu almacén local del hardware y comprarlos. Podría proveer te de algunas fuentes o a comerciantes, pero creo que es ilegal que vendan a los individuos. Tu mejor apuesta sería encontrar una tienda de máquina que fabricarlos para ti. Sería menos costoso y despertaría menos suspicacia si compras una amoladora pequeña con una rueda del atajo y haces tus el propios. Con un poco práctica, puedes hacer un sistema entero por una tarde.

Utilizar una copia de las ilustraciones en este libro como las plantillas y cortarlas cuidadosamente hacia fuera con un cuchillo de X-ACTO. Reducir el centro de las líneas. Adquirir un poco de acero inoxidable (muchos cuchillos del filete acercan a grueso apropiado).

Con un palillo del pegamento, cubrir ligeramente un lado de la plantilla de papel y aplicarlo a la superficie inoxidable limpiada, y permitir que se seque. Necesitarás al poder de a de pintura de aerosol negra del final de la arruga. Esta clase de pintura tiene un alto contenido del carbón y puede estar parada la temperatura alta de moler. Rociar el inoxidable (o los cuchillos) con los patrones pegados encendido y secarte en un horno caliente o dirigir la luz del sol para una hora. Poner a un lado por veinticuatro más horas. Pelar de la plantilla de papel y eres listo cortar y moler. Tener cuidado por favor al cortar y moliendo. El pedazo se debe enfriar cada tres segundos en agua fría.

Alisar encima de los bordes agudos con un archivo pequeño o rueda del pulimento. Las herramientas hechas del acero inoxidable durarán más tiempo. Las herramientas compradas de la mayoría de los surtidores se hacen del acero y del desgaste del resorte hacia fuera después de que cerca de 100 aplicaciones. El acero inoxidable unos, si está hecho correctamente, debe durar sobre 2.000 aplicaciones.

identificacion de cerraduras

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

Cursos similares a Llaves. Tipos de cerraduras



  • Výdeo
  • Alumnos
  • Valoraciýn
  • Cursos
1. Tipos de cerraduras. Ganzúa
Te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando de las cerraduras ,... [23/09/11]
84  
2. Desarrollo local. Agente
Te presentamos hoy un nuevo curso donde hablaremos sobre una profesión... [06/07/11]
164  
3. Comportamiento. Personas con dinero
En esta ocasión te presentamos un nuevo curso en el cual te estaremos hablando... [16/08/11]
83  

ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail